Sociedad

Malestar en Kiyú ante nuevos actos de vandalismo; tras los contenedores, le tocó a las luces del deck de Ordeig

1 minutos de lectura

Profundo malestar y bronca había el fin de semana, entre muchos vecinos de Kiyú, ante un nuevo acto de vandalismo ocurrido en la zona del deck de Ordeig, que se suma a hechos anteriores similares.

El anterior fin de semana, días 15 y 16 de setiembre, las “víctimas” habían sido los contenedores, muchos de los cuales amanecieron tirados y con la basura desperdigada a su alrededor. Esto ya había causado mucho molestar a más de un vecino, pero la gota que desbordó el vaso fue comprobar el sábado 22 en la mañana que prácticamente toda la iluminación del deck de Ordeig estaba arrancada, hecho este que generó profundo malestar de todos los vecinos, que de inmediato hicieron la correspondiente denuncia.

Por supuesto que la identidad de los responsables no se conoce, pero igualmente desde la comisión del fomento del balneario (hoy unificada), se seguirá tratando de determinar quiénes son los responsables de estos actos.

Hay malestar de los vecinos ya que todo el trabajo que se hace para mejorar la infraestructura y los servicios del balneario platense, son arruinados por desconocidos.

Por su parte el alcalde Sergio Valverde comentó que se desconectó la corriente al lugar en tanto ya se pidió precios para reponer las luminarias arrancadas. Valverde comentó que esto demandará una importante inversión para el Municipio.

Leer Otros Artículos
Sociedad

Secretaría Nacional de Deportes e Intendencia pondrán servicio de seguridad en la piscina por desmanes

1 minutos de lectura
El novel presidente de la Comisión de Apoyo de la Plaza de Deportes Ulises Gallaretto, expresó su preocupación por la seguridad dentro…
Sociedad

Partidos políticos en Libertad, recordaron el acto del obelisco de 1983

3 minutos de lectura
A media mañana del domingo 27 de noviembre un variado grupo de vecinos de casi todo el departamento se hizo presente en…
Sociedad

Escuelas de Libertad recordaron los 150 años con actividad realizada el viernes 25 en la plaza y El Asador

3 minutos de lectura
El pasado viernes 25 de noviembre, las escuelas de la zona se reunieron para realizar una actividad celebratoria en el marco de…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!