Sociedad

Los 10 años del Secundario del Colegio San José

1 minutos de lectura

Con la presencia del obispo de la diócesis de San José y Flores Fabián Antúnez y la intendente Ana María Bentaberri, se realizó el pasado miércoles 12 de octubre, la celebración de los 10 años de vida de Secundaria en el Colegio San José, aprovechando la ocasión a su vez para inaugurar el espacio multicancha, que fue construido con el trabajo de una comisión de padres.

Además de la presencia del Obispo y la Intendente, estaban también presentes el padre «Pepe» de la parroquia local, el padre Nelson González -quien estuvo respaldando la gestión del colegio en sus primeros años de funcionamiento-, el alcalde Matías Santos y el secretario General de la Intendencia Sebastián Ferrero, junto a docentes, ex docentes, alumnos y ex alumnos del centro de estudio.

El actual director del Colegio San José Juan Pablo Parodi, fue el principal orador del acto celebratorio, quien resaltó el crecimiento del centro de estudio, desde los primeros 13 chicos que comenzaron a asistir en 2012 hasta el presente, cuando se imparte hasta cuarto año. Consideró un anhelo de muchas familias que funcionara un centro de Secundaria con valores cristianos, que ha sido concretado en la experiencia del Colegio San José, que se proyecta continuar creciendo en servicios a sus alumnos.

El acto celebratorio tuvo momentos emotivos como cuando se entregaron presentes a los seis docentes que están desde 2010 en el colegio y palabras de los primeros ex alumnos, que recordaron su pasaje por el centro. También el obispo Antúnez hizo uso de la palabra y posteriormente se procedió a cortar la cinta para dar por inaugurado el espacio multicancha.

Por Javier Perdomo.

Leer Otros Artículos
Sociedad

"Mujeres en Libertad" y un nuevo acto del 25N

3 minutos de lectura
Poca fue la gente que concurrió el pasado viernes a la tarde a la plaza de los 33 Orientales, para participar de…
Sociedad

Concejo Municipal definió destino de los fondos de OPP de 2023; llegaron contenedores individuales

2 minutos de lectura
El Concejo Municipal de Libertad pretende continuar en 2023 reparando pavimento en la ciudad con los fondos anuales que otorga a todos…
Sociedad

Inspectora Departamental de Primaria responde a cuestionamientos de padres de la escuela 65

3 minutos de lectura
La inspectora departamental de Primaria Gabriela Callero, respondió a los cuestionamientos realizados por padres y madres de alumnos de la escuela 65,…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!