Sociedad

Lila Quintán será la nueva presidenta de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Libertad

1 Mins read

La ex secretaria de la comisión del hogar de ancianos “El Quincho” Lila Quintán, será la nueva presidenta de la Asociación de Jubilados y Pensionistas (AJUPEN), de Libertad, tras el acto eleccionario que se desarrollará este jueves 15 entre las 14 y las 18 horas, en la sede de la asociación, sita en San José 800 Bis. Reemplazará en el cargo a Ana María Guervasini.

Como se recordará esta elección estaba previsto que se realizara a mediados del mes de agosto, pero el foco de Covid-19 surgido en el jardín Arcoíris, hizo que se suspendiera hasta nuevo aviso, que se da a conocer ahora.

En esta instancia electoral habrá lista única y acompañarán a Quintán varias de las integrantes de la actual Directiva, más tres personas que se suman a trabajar.

La Comisión Electoral recuerda a los asociados que se buscará que todos se cuiden con distanciamiento social y uso de tapabocas, en tanto que en el salón habrá alcohol en gel y alfombra sanitaria.

Related posts
Sociedad

Centro de salud de Libertad recibió la donación de un tonómetro para clínica de oftalmología

2 Mins read
El pasado jueves 18 en horas de la mañana, el Rotary Club de Libertad, Rotaract Club y la Comisión Administradora del gimnasio…
Sociedad

Río San José, entre las preguntas del diputado Mesa y la desilusión de los vecinos que reunieron firmas

4 Mins read
El diputado del Frente Amplio Nicolás Mesa, presentó una exposición escrita y dos solicitudes de informes a los ministerios de Transporte y…
Sociedad

Encuentro de Astroturismo se realiza viernes y sábado en San José de Mayo

1 Mins read
El viernes 26 y el sábado 27 de abril se realizará el Encuentro de Astroturismo “Turismo de estrellas en San José”, una…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!