Sociedad

Libertad, el aniversario y las propuestas místicas

1 minutos de lectura

Tal como se había anunciado, el pasado domingo 9 de octubre se realizó, en el marco de las movidas por los 150 años del inicio del proceso fundacional de la ciudad, la actividad denominada “Libertad místico”, que reunió a decenas de artesanos, difusores de terapias alternativas y tendencias espirituales.

La actividad se desarrolló en los salones del Club Social El Asador y duró un total de 10 horas. Comenzó a las 10 de la mañana y se extendió hasta las 20 horas. Durante ese tiempo, el público que concurrió, pudo ver distintas propuestas artísticas en el escenario, participar de charlas y demostraciones, además de recorrer los cerca de 30 puestos que estaban instalados desde que se entraba al hall de la institución social. También hubo sorteos entre los presentes.

Una actividad diferente de la cual les dejamos con una selección de imágenes de nuestro compañero Sebastián Parentelli, quien estuvo recorriendo los stands.

Por L.S.

Leer Otros Artículos
Sociedad

Mediados de febrero, nueva fecha tentativa para inicio de obras en la escuela 65; padres se movilizan el viernes

2 minutos de lectura
Mientras los padres de alumnos de la escuela 65 de la colonia Juan María Pérez (Santa Paula), se preparan para realizar una…
Sociedad

Realizan campaña para ayudar a la madre de los jóvenes fallecidos con traslado a Montevideo y sepelio

1 minutos de lectura
Diversas han sido las muestras de dolor ante el fallecimiento de tres personas el domingo en la tarde -noche en las aguas…
Sociedad

Mauricio Viera, director de UNASEV, defendió implementación de libreta por puntos

4 minutos de lectura
El pasado miércoles 18 de enero, la Unidad Nacional de Seguridad Vial (UNASEV), presentó su informe sobre siniestralidad correspondiente al año 2022…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!