Sociedad

Libertad de luto: fallecieron el comunicador Néstor Benítez y la docente Celia Barhoum

1 Mins read

La jornada de este sábado 31 de julio, es de luto para Libertad, ante el fallecimiento de dos personas conocidas y queridas de la ciudad. Se fueron el locutor radial y animador de fiestas gauchas Néstor Benítez y la docente de Historia Celia Barhoum.

Benítez tuvo una destacada participación radial en ambas emisoras libertenses, además de participar como animador en distintas fiestas populares y criollas. Clásica era su voz en distintas locuciones comerciales, que difundía en su móvil de publicidad rodante. El velorio de Benítez se llevará a cabo el domingo sobre las 11 de la mañana.

Por su parte Celia Barhoum falleció a los 94 años de edad, luego de una vida marcada por una intensa actividad social y política en la comunidad. De firme ideario socialista, fundadora del Frente Amplio en Libertad, Barhum fue separada del cargo de docente por la dictadura y durante la dictadura, y después de jubilarse, brindó clases particulares a cientos de jóvenes de libertenses, que la consideran como la mejor docente de Historia que pudieron haber tenido. Fue suscriptora desde el número 0 de La semana y su ausencia se sentirá.

Para la familia de las dos personas fallecidas, vaya nuestro pésame

Related posts
Sociedad

DINACEA realiza solicitudes de información complementaria sobre el Neptuno; para movilizados esto demuestra falta de estudios detallados

4 Mins read
Entre el 30 de abril y el 14 de mayo pasados, los técnicos de la Dirección Nacional de Calidad y Evaluación Ambiental…
Sociedad

La UTEC escucha a los precandidatos; en San José estuvo Guido Manini Ríos

5 Mins read
La Universidad Tecnológica del Uruguay (UTEC) concluyó el pasado jueves en su sede de San José de Mayo una serie de encuentros…
Sociedad

Alumnos de la escuela 86 participaron de la actividad nacional "Ajedrez a la Calle"

2 Mins read
La escuela 86 de Tiempo Completo de Libertad, fue una de las 250 instituciones educativas públicas y privadas de todo el país,…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!