Sociedad

La UTU Libertad realizó su muestra anual el pasado domingo

1 minutos de lectura

En la tarde noche del domingo 20 de noviembre, las instalaciones de la UTU Libertad, recibieron a centenares de personas en la exposición anual de trabajos, que se realiza cada final de año en la institución educativa ubicada en la intersección de Morquio y 25 de Agosto.

Las puertas de la “escuela” se abrieron a las 18 y de inmediato comenzó a llegar gente a ver los trabajos que los alumnos han realizado durante este 2022. En el hall, había trabajos de carpintería y estaban también los alumnos de los cursos de gastronomía, que ofrecían sus productos a los visitantes.

Al fondo, el coro de la Escuela Técnica, ofreció su espectáculo a un numeroso público que se instaló a ver sus interpretaciones, mientras otra gente iba y venía por los distintos salones, en que otros cursos mostraban sus trabajos.

Un persistente ruido de motores surgía de los talleres referidos al área de la mecánica, en tanto se mostraba el trabajo de los grupos de estética en otra área. Así, fue sucediéndose otra jornada en que los trabajos de los alumnos de la Escuela Técnica Libertad fueron expuestos para los vecinos de la ciudad.

Imágenes: Sebastián Parentelli.

Por L.S.

Leer Otros Artículos
Sociedad

"Mujeres en Libertad" y un nuevo acto del 25N

3 minutos de lectura
Poca fue la gente que concurrió el pasado viernes a la tarde a la plaza de los 33 Orientales, para participar de…
Sociedad

Concejo Municipal definió destino de los fondos de OPP de 2023; llegaron contenedores individuales

2 minutos de lectura
El Concejo Municipal de Libertad pretende continuar en 2023 reparando pavimento en la ciudad con los fondos anuales que otorga a todos…
Sociedad

Inspectora Departamental de Primaria responde a cuestionamientos de padres de la escuela 65

3 minutos de lectura
La inspectora departamental de Primaria Gabriela Callero, respondió a los cuestionamientos realizados por padres y madres de alumnos de la escuela 65,…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!