Sociedad

La rifa de San Isidro tuvo venta récord en 2024: 4704 fueron los números vendidos

1 Mins read

La parroquia de Libertad informó que la rifa de San Isidro Labrador tuvo en este año 2024 una venta récord de 4704 números vendidos y una recaudación superior a los 600 mil pesos, aunque se aclaró que no todo ese dinero queda para la parroquia, ya que hay números que son vendidos por instituciones y organizaciones a las que la parroquia ayuda.

En esos casos, la mitad de cada libreta vendida es para la organización de la fiesta y la otra mitad es para la institución o grupo que la vende.

Vale mencionar que lo recaudado en San Isidro se vuelca a las distintas acciones sociales que realiza la parroquia durante todo el año.

 

Related posts
Sociedad

"Hicimos historia en San José", dice integrante de "Los Tucu-Tucu"

1 Mins read
«Los Tucu -Tucu hicimos historia en San José», escribió Silvana Fernández, integrante del colectivo nacido en Rafael Perazza, luego de conocerse que…
Sociedad

El juez Recarey le dio la razón a los movimientos sociales y OSE no puede avanzar con el Neptuno

2 Mins read
El juez Letrado de Primera Instancia en lo Civil de 9° Turno de Montevideo Alejandro Recarey, accedió a la medida cautelar de…
Sociedad

Desempleo se incrementó una décima en San José en trimestre terminado en abril

1 Mins read
En una décima se incrementó el desempleo en el departamento de San José en el trimestre finalizado en el mes de abril,…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!