Sociedad

La recaudación de los eventos por el niño Alan superó el medio millón de pesos

1 minutos de lectura

Sobre mediados de la semana pasada se difundió una cifra parcial de lo que se ha reunido en las distintas movidas que se han realizado para ayudar a la familia del niño Alan Travieso Castro. Según lo anunciado por Gabriela Travieso, se recaudaron unos 560.600 pesos, aunque aclaró que a la brevedad se va a tener más precisión, ya que aún falta dinero por depositar en la cuenta que se dispuso para esos efectos.

Esos más de 560 mil pesos fueron recaudados a partir de la rifa, el beneficio, la correcaminata, la venta de lechones y el puerta a puerta que se hizo el mismo 13 de agosto.

Vale recordar que Alan sufre de un «cáncer agresivo» y debe viajar casi a diario con sus padres a Montevideo para seguir sus tratamientos.

Leer Otros Artículos
Sociedad

Historiando el aniversario: el movimiento autonómico de Libertad

5 minutos de lectura
Desde los orígenes de esta publicación hemos intentado rescatar la historia de la localidad que nos vio nacer, sabedores de la escasez…
Sociedad

Grupo de vecinos realiza relevamiento sobre necesidades educativas en Kiyú

2 minutos de lectura
Un grupo de vecinos residentes en el balneario Kiyú, comenzó el pasado fin de semana un relevamiento para determinar si existe la…
Sociedad

Imágenes de las actividades del sábado en el fin de semana de la historia música de Libertad

2 minutos de lectura
El sábado fue la primera de las dos jornadas en que la historia de la música de Libertad fue celebrada en el…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!