Sociedad

La Pérez Scremini recaudó 58 mil pesos con la “hamburgueseada”

1 minutos de lectura

El sábado 13 de noviembre se realizó la “hamburgueseada” de la embajada de la Fundación Pérez Scremini, que en este 2021 logró colocar un total de 725 hamburguesas, logrando una recaudación de 58 mil pesos, que gracias a donaciones recibidas el mismo día, llegó a los 61.365 pesos.

Un numeroso grupo de personas participaron voluntariamente en la logística de distribución de las hamburguesas, entre ellas el alcalde Matías Santos, quienes fueron entregando los pedidos realizados con anticipación o los surgidos en la misma mañana del sábado.

Leer Otros Artículos
Sociedad

"Mujeres en Libertad" y un nuevo acto del 25N

3 minutos de lectura
Poca fue la gente que concurrió el pasado viernes a la tarde a la plaza de los 33 Orientales, para participar de…
Sociedad

Concejo Municipal definió destino de los fondos de OPP de 2023; llegaron contenedores individuales

2 minutos de lectura
El Concejo Municipal de Libertad pretende continuar en 2023 reparando pavimento en la ciudad con los fondos anuales que otorga a todos…
Sociedad

Inspectora Departamental de Primaria responde a cuestionamientos de padres de la escuela 65

3 minutos de lectura
La inspectora departamental de Primaria Gabriela Callero, respondió a los cuestionamientos realizados por padres y madres de alumnos de la escuela 65,…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!