Sociedad

La Escuela Técnica realizó su muestra de fin de año, pensando en el que vendrá

1 minutos de lectura

En la tardecita del sábado se realizó la tradicional muestra de fin de año de los alumnos de los distintos cursos que se imparten durante el año en la Escuela Técnica de Libertad.

Pese a estarse en obras en el centro de estudio, la exposición fue distribuida de tal forma de abarcar todos los espacios habilitados para el dictado de clases. En las aulas móviles y en los salones ya reformados, se instalaron los distintos stands de los cursos. Carpintería, mecánica, electromecánica, robótica, los distintos cursos de peluquería y belleza, los reconocidos cursos de gastronomía, el coro y cada uno de los cursos de Ciclo Básico, permitiendo observar a los visitantes los progresos del alumnado en el correr del año.

La directora de la Escuela Técnica María Fernanda Umpiérrez, se mostró satisfecha con la presencia de público en la actividad (hay que mencionar que en la tarde había llovido con intensidad), y recordó además que el 17 de diciembre se inician las inscripciones para los cursos que estarán dictándose durante el año 2019 en ese centro de estudio.

Gastronomía, Deporte, Administración, Robótica, Mecánica Automotriz, Instalaciones Eléctricas, Construcción de Muebles por Diseño, Maquillaje Integral, Gestión Humana, son algunas de las propuestas que la UTU tiene para el año próximo.

 

Fotos: Sebastián Parentelli.

Leer Otros Artículos
Sociedad

Ahora es el turno de los peinados para recordar el aniversario

3 minutos de lectura
La agenda de eventos por el 150 aniversario del inicio del proceso fundacional de Libertad, tendrá en lo que resta de agosto…
Sociedad

MEVIR Kiyú cumple seis años y Directiva quiere que se construya un segundo complejo en terreno contiguo

2 minutos de lectura
A las aspiraciones de los vecinos de Chamizo y Colonia Italia de lograr que el Movimiento de Erradicación de la Vivienda Insalubre…
Sociedad

La FTIL considera que logró un buen acuerdo, según dirigente Mauricio Curbelo

3 minutos de lectura
Pocos días atrás tuvo su final el conflicto en la industria láctea. Tras meses de negociaciones, medidas, declaraciones, acusaciones y tensiones ante…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!