Este lunes a la mañana, el ánimo en el kiosco La Taba está exultante. Es que a primera hora, su propietaria, Gladys Naya confirmó vía telefónica lo que desde la noche del domingo se sospechaba. En su comercio, se vendió el Pozo Revancha de 9.959.131 pesos del sorteo dominical del 5 de Oro, que dejó sus dos pozos más importantes en tierras josefinas, ya que los clásicos cinco números, salieron en una boleta de San José de Mayo.
Gladys Naya, propietaria de La Taba, contó a La Semana que es la sexta vez que entrega millones de pesos con el 5 de Oro, el de Plata o el Revancha. Se mostró muy contenta con la buena nueva y no ha parado de recibir felicitaciones desde que la noticia se hizo viral.
Como todos le insistían en que había sido ella la vendedora, a las 8 de la mañana ya estaba llamando a la sede de la Banca de Cubierta Colectiva de Quinielas de San José, para confirmar la noticia. “Si señora –le dijeron-, el Pozo Revancha se vendió en su comercio a las 12 y 31 del domingo” y de inmediato lo confirmó en su cuenta de Facebook. Los números ganadores fueron: 03, 06, 19, 27 y 38.
SIN IDENTIDAD | La comerciante dijo no saber quién es el favorecido. Comentó que ella no estaba en el comercio a la hora en que se vendió (fue su nuera la vendedora), pero además explicó que podría no enterarse nunca quién fue el afortunado ganador, ya que la persona no tiene por qué concurrir a su comercio para hacer efectivo el cobro del premio.
Comentó Gladys Naya que en la anterior ocasión en que vendió un 5 de Oro, no se enteró quién lo sacó y cuando vendió uno de Plata se enteró pero por una tercera persona, por lo que también podría ocurrir en esta ocasión que no se enterara.
Hay que recordar que hace algunos meses atrás fue el Kiosco Hijitus el que vendió un 5 de Oro y días atrás La Parada de Carlos “Pato” Porley vendió un Pozo de Plata.
Por Javier Perdomo.