Sociedad

Intendencia y Junta Departamental anunciaron apoyo a pequeños productores afectados por el déficit hídrico

1 Mins read

La Intendencia de San José y la Junta Departamental realizaron el lunes a la noche la convocatoria a productores familiares que se encuentren comprendidos dentro de la categorización que en tal sentido realiza el Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca, a fin de postularse para la adquisición de alimento para animales.

La convocatoria está orientada a familias cuyo ingreso mayoritario provenga de la producción rural, con un máximo de 50 animales. No se beneficiará a quienes ya hayan obtenido el apoyo de la Intendencia, a través del Fondo de Desarrollo del Interior (FDI), productivo, en la construcción de pozos semisurgentes.

Los interesados podrán recibir más información e inscribirse en la oficina de la Dirección General de Desarrollo de la Intendencia de San José (Treinta y Tres 606), en las oficinas administrativas de la Intendencia y en los municipios, de lunes a viernes de 9 a 15 horas.

También podrán hacerlo en las gremiales correspondientes distribuidas en el departamento de San José. Por consultas, comunicarse al 4342 9000, interno 1178.

Asimismo, tendrán que presentar la declaración de productor familiar y la última declaración jurada de DICOSE.

El plazo de inscripción será hasta el miércoles 15 de febrero de 2023.

La decisión se había anunciado en la visita del titular del MGAP Fernando Mattos, quien se reunió con el Consejo Agropecuario Departamental el pasado martes 17 de enero.

 

Por L. S.

Related posts
Sociedad

Así lucirá la piscina de la Plaza de Deportes, cerrada y climatizada

1 Mins read
A media tarde de este lunes, La Semana tomó contacto con el llamado a licitación para el cerramiento y climatización de la…
Sociedad

Escultura colocada en la plaza de los 33, a la espera de locación definitiva

1 Mins read
Si bien no estuvo en la sesión del Concejo Municipal del pasado jueves 23, el de la escultura que se encuentra en…
Sociedad

Al cierre de marzo, el desempleo en San José había llegado al 9.5%

1 Mins read
Continúa el crecimiento del desempleo en San José, según los datos cerrados a marzo, que fueran difundidos en la pasada semana por…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!