El Gobierno Departamental de San José llama a concurso abierto para la elaboración de diseño y realización de 12 cabezudos y una carroza para la Reina de Carnaval 2019.
En ambos casos, las propuestas podrán presentarse hasta el día 17 de diciembre de 2018, en la Oficina Reguladora de Trámite y Archivo.
En el concurso para la elaboración de cabezudos, los interesados deberán presentar los diseños, identificados con seudónimo y adjuntando un sobre cerrado, conteniendo éste, los datos personales.
Los diseños deberán contar con el detalle de los materiales a utilizar, en cantidad y sus costos, por cada unidad. Los materiales serán suministrados por el Gobierno Departamental. Los cabezudos deberán entregarse terminados antes del día 15 de febrero de 2019. El ganador -y contra la entrega de los cabezudos-, recibirá un premio adquisición de 3100 pesos por cada uno.
En el caso de la carroza, los interesados deberán presentar el/los diseño(s), identificado(s), con seudónimo y adjuntando un sobre cerrado conteniendo el mismo los datos personales.
Las creaciones serán de expresión libre con las siguientes opciones: sobre una plataforma, propiedad de la Intendencia de San José o sobre una plataforma, propiedad del concursante. En este caso el Gobierno Departamental se hace cargo del combustible que gaste el vehículo para todos los desfiles que la misma participe.
El diseño deberá contar con el detalle de los materiales a utilizar, en cantidades y sus costos, así como lo proyectado en iluminación. Los materiales serán suministrados por la Intendencia. La carroza deberá entregarse antes del día 15 de febrero de 2019.
Quien resulte ganador, contra la entrega de la Carroza terminada, recibirá un premio adquisición de 54.255. En caso de ser ganador un diseño que haya optado por una plataforma, propiedad del concursante, recibirá un premio adquisición de 64.255 pesos.
Las bases y condiciones para ambos concursos, pueden consultarse en el sitio sanjose.gub.uy.