La Intendencia de San José convoca a pequeños productores del departamento con problemáticas en la disponibilidad y reserva de agua, interesados en contar con un sistema de recolección y acopio del recurso hídrico proveniente de pozos con poco caudal y/o del aprovechamiento del agua de lluvia.
El llamado está dirigido a productores propietarios residentes en predios de hasta 30 hectáreas, con Índice Coneat 100 y que estén en situación de vulnerabilidad socioeconómica.
Los productores deben presentar cédula de identidad, declaración jurada de Dicose, certificado de productor familiar del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP), y contribución inmobiliaria rural al día (último recibo). Las postulaciones se recibirán hasta el viernes 15 de noviembre, inclusive.
Las inscripciones se realizan de forma presencial en la Dirección General de Desarrollo de la Intendencia (Treinta y Tres 606, San José de Mayo), de lunes a viernes, de 9 a 15 horas. Los inscriptos deberán participar de una charla taller formativa previo a la selección de los beneficiarios. La convocatoria está enmarcada en las acciones tendientes a dar soluciones de agua frente al cambio climático.
Imagen tomada de la web.
Por L.S.