Sociedad

Intendencia publicó decreto designando las calles del Barrio Cololó

1 Mins read

En la edición impresa de este martes 13 de setiembre de La Semana, se publica en espacio contratado, el decreto 3232 de la Intendencia de San José, a partir del cual se designa las calles del barrio Cololó, ubicado a la altura del kilómetro 56 de la ruta 1.

El Decreto establece que se designa a las calles de ese barrio con los siguientes nombres: «Los Ombúes» a la calzada de servicio, trazado Este-Oeste paralela a ruta 1, desde el padrón 325 hasta la calle Las Acacias que corre de Norte a Sur.

«Las Acacias» se llama a la calle ubicada de Norte Sur por el borde Este de la urbanización, lindando con los padrones rurales 8571 y 13144, desde calle Ombúes hasta el padrón rural 8573. «Los Ceibos» se llama al trazado en diagonal Noroeste y se rectifica a Norte-Sur, desde calle Ombúes hasta el padrón rural 8573.

«Ibirapitá» se llama al trazado Norte-Sur que se encontrará con calle Los Ceibos al Norte y llega hasta el padrón rural 8573. «Los Olivos» se llama al trazado en diagonal Noreste desde el padrón 325 hasta calle Los Ceibos. «Ciprés» se llama al trazado paralelo a calle Los Olivos, más al Sur, diagonal Noreste, desde padrón 325 hasta calle Los Ceibos y «Pindó» se llama a la calle ubicada al sur de la localidad, trazado Este-Oeste, desde padrón 325 hasta calle Los Ceibos.

El Decreto lleva la firma del secretario general de la Intendencia, Sebastián Ferrero y de la intendente, Ana María Bentaberri.

Related posts
Sociedad

Coordinadora de Bienestar Animal preocupada por falta de nuevo acuerdo de la Intendencia con el INBA

3 Mins read
Según la integrante de Bicheros Unidos Ana Valverde, la que se desarrolló durante el pasado sábado, pudo haber sido la última de…
Sociedad

La escuela 104 y un festival que busca promover la inscripción de alumnos de Libertad

4 Mins read
A comienzos del año 2023, este medio publicaba una nota con la Directora de la escuela 41 de la zona de Buschental,…
Sociedad

Comisiones y grupos de vecinos ya trabajan en proyectos para el Fondo de Iniciativas Barriales del Municipio

3 Mins read
El hall del salón principal del Club Social El Asador quedó chico para albergar a los representantes de las diversas organizaciones barriales…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!