Sociedad

Intendencia publicó decreto designando las calles del Barrio Cololó

1 minutos de lectura

En la edición impresa de este martes 13 de setiembre de La Semana, se publica en espacio contratado, el decreto 3232 de la Intendencia de San José, a partir del cual se designa las calles del barrio Cololó, ubicado a la altura del kilómetro 56 de la ruta 1.

El Decreto establece que se designa a las calles de ese barrio con los siguientes nombres: «Los Ombúes» a la calzada de servicio, trazado Este-Oeste paralela a ruta 1, desde el padrón 325 hasta la calle Las Acacias que corre de Norte a Sur.

«Las Acacias» se llama a la calle ubicada de Norte Sur por el borde Este de la urbanización, lindando con los padrones rurales 8571 y 13144, desde calle Ombúes hasta el padrón rural 8573. «Los Ceibos» se llama al trazado en diagonal Noroeste y se rectifica a Norte-Sur, desde calle Ombúes hasta el padrón rural 8573.

«Ibirapitá» se llama al trazado Norte-Sur que se encontrará con calle Los Ceibos al Norte y llega hasta el padrón rural 8573. «Los Olivos» se llama al trazado en diagonal Noreste desde el padrón 325 hasta calle Los Ceibos. «Ciprés» se llama al trazado paralelo a calle Los Olivos, más al Sur, diagonal Noreste, desde padrón 325 hasta calle Los Ceibos y «Pindó» se llama a la calle ubicada al sur de la localidad, trazado Este-Oeste, desde padrón 325 hasta calle Los Ceibos.

El Decreto lleva la firma del secretario general de la Intendencia, Sebastián Ferrero y de la intendente, Ana María Bentaberri.

Leer Otros Artículos
Sociedad

Historiando el aniversario: el movimiento autonómico de Libertad

5 minutos de lectura
Desde los orígenes de esta publicación hemos intentado rescatar la historia de la localidad que nos vio nacer, sabedores de la escasez…
Sociedad

Grupo de vecinos realiza relevamiento sobre necesidades educativas en Kiyú

2 minutos de lectura
Un grupo de vecinos residentes en el balneario Kiyú, comenzó el pasado fin de semana un relevamiento para determinar si existe la…
Sociedad

Imágenes de las actividades del sábado en el fin de semana de la historia música de Libertad

2 minutos de lectura
El sábado fue la primera de las dos jornadas en que la historia de la música de Libertad fue celebrada en el…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!