En la edición impresa de este martes 13 de setiembre de La Semana, se publica en espacio contratado, el decreto 3232 de la Intendencia de San José, a partir del cual se designa las calles del barrio Cololó, ubicado a la altura del kilómetro 56 de la ruta 1.
El Decreto establece que se designa a las calles de ese barrio con los siguientes nombres: «Los Ombúes» a la calzada de servicio, trazado Este-Oeste paralela a ruta 1, desde el padrón 325 hasta la calle Las Acacias que corre de Norte a Sur.
«Las Acacias» se llama a la calle ubicada de Norte Sur por el borde Este de la urbanización, lindando con los padrones rurales 8571 y 13144, desde calle Ombúes hasta el padrón rural 8573. «Los Ceibos» se llama al trazado en diagonal Noroeste y se rectifica a Norte-Sur, desde calle Ombúes hasta el padrón rural 8573.
«Ibirapitá» se llama al trazado Norte-Sur que se encontrará con calle Los Ceibos al Norte y llega hasta el padrón rural 8573. «Los Olivos» se llama al trazado en diagonal Noreste desde el padrón 325 hasta calle Los Ceibos. «Ciprés» se llama al trazado paralelo a calle Los Olivos, más al Sur, diagonal Noreste, desde padrón 325 hasta calle Los Ceibos y «Pindó» se llama a la calle ubicada al sur de la localidad, trazado Este-Oeste, desde padrón 325 hasta calle Los Ceibos.
El Decreto lleva la firma del secretario general de la Intendencia, Sebastián Ferrero y de la intendente, Ana María Bentaberri.