La Intendencia de San José realizó un llamado para la contratación de 12 pasantes, para cumplir tareas de mantenimiento en diversos espacios públicos. Deberán ser ciudadanos de entre 18 y 59 años cumplidos al 8 de junio de 2021, con residencia en el departamento de San José, de al menos tres años. Los aspirantes no podrán poseer ingresos por concepto de salarios, rentas, pensiones, jubilaciones o subsidios.
Las inscripciones se realizarán a través de la página www.sanjose.gub.uy, a partir de la hora 0 del martes 6 de julio, hasta las 23 y 59 del día lunes 19 de julio de 2021. En el momento de inscripción, deberán indicar en caso de corresponder las postulantes mujeres especialmente, su condición de Jefa de Hogar.
El sorteo se realizará ante Escribano Público, el día 20 de julio de 2021, a la hora 14, en el Espacio Cultural San José (18 de Julio Nº 509).
Se sortearán seis titulares con idéntico número de suplentes entre las inscriptas como Jefas de Hogar. Los restantes seis lugares, entre los cuales se sorteará: uno para trans, uno para afro-descendiente y uno para persona con discapacidad, serán sorteados entre todos los inscriptos, salvo las Jefas de Hogar que hayan sido beneficiarias, con idéntico número de suplentes.
Las bases y condiciones en su totalidad, podrán ser consultadas en la página web www.sanjose.gub.uy, en el apartado: transparencia de gestión/ llamados/llamados-rrhh-externos/.