La Intendencia informó que con motivo de la celebración de las fiestas tradicionales, los días martes 24 y 31 de diciembre la atención al público en las oficinas de la Intendencia en San José de Mayo, municipios y demás centros poblados se cumplirá en horario especial, de 9 a 12 horas.
En ambas jornadas, se hará entrega de viandas a usuarios en los comedores y merenderos del departamento, en el horario de 10 a 11 horas.
Los cementerios de San José de Mayo, Ciudad del Plata, Ecilda Paullier y Libertad permanecerán abiertos los días 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero, de 7 a 18 horas. En tanto, el horario de la necrópolis de Ituzaingó será de 9 y 30 a 16 y 30 y en Rodríguez de 7 a 18 horas.
El laboratorio de San José de Mayo atenderá el 24 y 31 de diciembre, de 8 a 11 horas. Asimismo, la recolección de residuos domiciliarios se realizará los días 24 y 31 de diciembre en el horario de las 4 a las 13 horas, mientras que el 25 de diciembre y el 1° de enero no se realizará recolección.
El personal de la Dirección General de Obras trabajará los días 24 y 31, de 6 a 10 horas, mientras que los días 25 y 1° no cumplirán funciones.
La Terminal de ómnibus de San José de Mayo permanecerá abierta el 24 de diciembre de 5 a 20, el 25 de 7 a 21 y 10 y el 31 de 5 a 20 horas. El 1 de enero la terminal permanecerá cerrada al público por el Día del Transportista.
El martes 31 no se efectuarán tareas de recaudación en las oficinas de la Intendencia, debido a que se realizará el arqueo de cajas en las distintas dependencias de la ciudad de San José de Mayo, municipios y demás centros poblados.
El Mercado de San José funcionará de 7 a 19 horas, tanto el 24 como el 31 de diciembre.
Por tareas de mantenimiento en el Sistema Único de Cobro de Ingresos Vehiculares (Sucive), las oficinas de la Dirección General de Tránsito, Movilidad y Seguridad de la Intendencia de San José, ubicadas en todo el departamento y Montevideo, permanecerán cerradas desde el jueves 2 hasta el martes 7 de enero, inclusive. Las dependencias retomarán su funcionamiento habitual el miércoles 8.
Imagen tomada de la web.
Por L.S.