Sociedad

Guardavidas de Arazatí debieron auxiliar a un niño que sufrió accidente en el agua

1 Mins read

En la tarde de este domingo, los veraneantes que disfrutan de la playa de Arazatí vieron alterada la habitual tranquilidad del lugar, cuando un niño de entre 8 y 10 años tuvo un accidente en el agua.

La Semana se encontraba realizando una recorrida en la zona, dialogando con los guardavidas del lugar cuando desde el oeste llegó una moto cuyo conductor les dijo a estos que un niño se había ahogado. Raudamente y obviando el hecho que no se puede andar en moto por la arena, uno de los funcionarios de la Intendencia, se trasladó con el joven que había alertado de la situación hasta donde estaba el niño, que había sufrido una descompensación en el agua, pero que no había fallecido.

Poco a poco, los veraneantes fueron enterándose que el niño, de entre 10 y 12 años, no había fallecido como primeramente se difundió entre todos. Se alertó al 911 y los guardavidas dieron los primeros auxilios, a la espera de la ambulancia para que se lo trasladara. Aún no hay información sobre el estado de salud del chico.

Imagen del momento en que uno de los guardavidas de Arazatí concurre a auxiliar al niño accidentado en el agua (Sebastián Parentelli).

Por L.S.

Related posts
Sociedad

Intendencia anunció que el lunes abre la licitación para cerramiento de la piscina

1 Mins read
En la jornada del viernes 24 de mayo, la Intendencia de San José confirmó que este lunes estará publicado en la página…
Sociedad

El laurel y sus hojas curativas

4 Mins read
Desde tiempos inmemoriales, muchas culturas han adorado al laurel. Ha sido una especie reverenciada desde siempre, debido a sus destacados usos y…
Sociedad

Listado de ganadores de la Rifa de San Isidro Labrador 2024

4 Mins read
Debido al espacio que demandaba la publicación del extenso listado, en la edición impresa de La Semana no se publicaron los nombres…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!