Sociedad

Guardavidas de Arazatí debieron auxiliar a un niño que sufrió accidente en el agua

1 minutos de lectura

En la tarde de este domingo, los veraneantes que disfrutan de la playa de Arazatí vieron alterada la habitual tranquilidad del lugar, cuando un niño de entre 8 y 10 años tuvo un accidente en el agua.

La Semana se encontraba realizando una recorrida en la zona, dialogando con los guardavidas del lugar cuando desde el oeste llegó una moto cuyo conductor les dijo a estos que un niño se había ahogado. Raudamente y obviando el hecho que no se puede andar en moto por la arena, uno de los funcionarios de la Intendencia, se trasladó con el joven que había alertado de la situación hasta donde estaba el niño, que había sufrido una descompensación en el agua, pero que no había fallecido.

Poco a poco, los veraneantes fueron enterándose que el niño, de entre 10 y 12 años, no había fallecido como primeramente se difundió entre todos. Se alertó al 911 y los guardavidas dieron los primeros auxilios, a la espera de la ambulancia para que se lo trasladara. Aún no hay información sobre el estado de salud del chico.

Imagen del momento en que uno de los guardavidas de Arazatí concurre a auxiliar al niño accidentado en el agua (Sebastián Parentelli).

Por L.S.

Leer Otros Artículos
Sociedad

Mediados de febrero, nueva fecha tentativa para inicio de obras en la escuela 65; padres se movilizan el viernes

2 minutos de lectura
Mientras los padres de alumnos de la escuela 65 de la colonia Juan María Pérez (Santa Paula), se preparan para realizar una…
Sociedad

Realizan campaña para ayudar a la madre de los jóvenes fallecidos con traslado a Montevideo y sepelio

1 minutos de lectura
Diversas han sido las muestras de dolor ante el fallecimiento de tres personas el domingo en la tarde -noche en las aguas…
Sociedad

Mauricio Viera, director de UNASEV, defendió implementación de libreta por puntos

4 minutos de lectura
El pasado miércoles 18 de enero, la Unidad Nacional de Seguridad Vial (UNASEV), presentó su informe sobre siniestralidad correspondiente al año 2022…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!