Sociedad

Gran movida el 13 de agosto por el niño Alan Travieso en Puntas de Valdez

1 minutos de lectura

El próximo sábado 13 de agosto en el gimnasio de Puntas de Valdez, se realizará una gran movida en apoyo a la familia del niño Alan Travieso, quien sufre un «cáncer agresivo» y necesita viajar cotidianamente a Montevideo.

Habrá espectáculos musicales, entre los que se destaca la presencia del cantante popular Carlos Alberto Rodríguez, entretenimientos para los niños y además se realizará una correcaminata desde las 14 horas.

La entrada al evento es grauita, pero habrá puestos con distintos productos -tortas, panchos, postres, chocolate caliente-, para adquirir y colaborar con el niño Alan y su familia.

Según informaron desde el entorno familiar el niño se está haciendo tratamientos de radioterapia, quimioterapia y fisioterapia en Montevideo y el traslado diario tiene un costo que por ahora se puede solventar, pero se realiza esta movida para tener fondos para posibles nuevos tratamientos que deba hacérsele en el futuro.

Más detalles en la edición impresa del martes 9 de agosto.

Leer Otros Artículos
Sociedad

AJUPEN Libertad y “El Quincho” realizan sus asambleas este miércoles

1 minutos de lectura
Dos importantes asambleas se estarán realizando este miércoles 17 de agosto en instituciones vinculadas a la tercera edad. La primera de esas…
Sociedad

Alcaldes jóvenes de todo el país se reúnen este martes en Kiyú

3 minutos de lectura
Alcaldes jóvenes se reúnen en Kiyú este martes Durante la jornada de este martes, alcaldes de entre 12 y 15 municipios de…
Sociedad

Movida contra Arazatí finalmente se realiza este sábado 13

1 minutos de lectura
Finalmente será este sábado 13 la movilización que la Federación de Funcionarios de OSE (FFOSE), tenía previsto realizar el pasado sábado 6…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!