Sociedad

Gran cierre de la Semana de Puntas de Valdez; empate entre dos grupos en la competencia

2 minutos de lectura

Desde la tarde del 25 de noviembre hasta altas horas de la madrugada se celebró la ceremonia de clausura de la séptima edición de la Semana de Puntas de Valdez.

Durante más de una semana, los vecinos del 61 festejaron con distintas actividades, concursos, juegos, actos y eventos esta fiesta. Que en 2017 tuvo como slogan la frase “Todo está en tus manos”.

Aunque desde la mañana estuvo activa toda la comunidad con distintas actividades como la exposición “Memorias de un galgo” de la empresa ONDA y la Expo artesanal, se comenzó a concentrar más gente en la avenida principal para disfrutar de la primera Mountain Bike Puntas de Valdez donde hubo una buena cifra de competidores, al igual de público que siguió la competencia (ver más información en el suplemento deportivo).

Simultáneamente a la terminación de la carrera comenzó la actividad Disfrázate y Agarra la Bici, donde participaron personas de todas las edades con un espíritu jovial y unido por la fiesta popular.

Ya avanzada la noche, a golpe de eso de las 11 de la noche, los grupos participantes de este año como lo fueron el grupo amarillo denominado “La Banda Arrolladora del Pollito”, el grupo rojo con el nombre de “Torquemada” y el grupo azul llamado “Revolución Azul, Chacarrón”, dieron inicio a la tradicional retirada, la despedida por este año de lo que fue la fiesta de la Semana de Puntas de Valdez.

Lugo de una serie de preámbulos entre las publicidades que debieron presentar cada grupo, como parte de la ceremonia de despedida, la selección de los ganadores de la rifa, que incluía como premios horno microondas (tercer premio), un equipo de minicomponente (segundo premio), además de la mesa servida por valor de 15 mil pesos y, la presentación de la cantante Virginia Cabrera acompañada del maestro Alberto Andrade, se dio a conocer el resultado de la competencia, resultando -por primera vez en toda la historia de la semana-, hubo un empate entre el grupo amarillo “La Banda Arrolladora del Pollito” y el grupo rojo “Torquemada” en el primer premio.

Vale mencionar que los dos grupos que quedaron en el primer lugar, recibieron el mismo monto de dinero, como premio.

Los organizadores del evento, el público y los participantes -no sólo de los grupos, sino también de las diferentes actividades realizadas durante esta semana-, agotados, pero no menos satisfechos por los resultados logrados, se despidieron hasta el próximo año en donde sorprenderán con otras novedades en lo que será la octava edición de la Semana de Puntas de Valdez.

Leer Otros Artículos
Sociedad

AJUPEN Libertad y “El Quincho” realizan sus asambleas este miércoles

1 minutos de lectura
Dos importantes asambleas se estarán realizando este miércoles 17 de agosto en instituciones vinculadas a la tercera edad. La primera de esas…
Sociedad

Alcaldes jóvenes de todo el país se reúnen este martes en Kiyú

3 minutos de lectura
Alcaldes jóvenes se reúnen en Kiyú este martes Durante la jornada de este martes, alcaldes de entre 12 y 15 municipios de…
Sociedad

Movida contra Arazatí finalmente se realiza este sábado 13

1 minutos de lectura
Finalmente será este sábado 13 la movilización que la Federación de Funcionarios de OSE (FFOSE), tenía previsto realizar el pasado sábado 6…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!