Sociedad

Finalmente el martes 4 de enero estará habilitada la piscina de la Plaza de Deportes

1 minutos de lectura

El director de la Plaza de Deportes Pablo Scandroglio anunció que el mmartes 4 estará habilitada la piscina del espacio deportivo libertense. El funcionario mencionó que los docentes que trabajarán en los próximos dos meses de temporada, asumirán sus cargos el lunes 3, pero ese día se trabajará en la planificación de la temporada, por ello no se tendrá habilitado el espacio.

Luego de esa jornada se comenzará a trabajar normalmente. Los inscriptos pueden comenzar a concurrir a la piscina en los horarios para los que se inscribieron. Scandroglio dijo que todos los cargos destinados a Libertad fueron ocupados, por lo que se tendrá una buena atención a los bañistas.

Leer Otros Artículos
Sociedad

Movida contra Arazatí finalmente se realiza este sábado 13

1 minutos de lectura
Finalmente será este sábado 13 la movilización que la Federación de Funcionarios de OSE (FFOSE), tenía previsto realizar el pasado sábado 6…
Sociedad

Detalles de la movida para recaudar fondos para el niño Alan Travieso

2 minutos de lectura
Puntas de Valdez se moviliza por el niño Alan La comunidad de Puntas de Valdez -también la de Libertad, de Kiyú y…
Sociedad

UTE inaugura puntos de movilidad eléctrica y firma convenios en San José

1 minutos de lectura
El próximo viernes 12 el Directorio de UTE estará presente en Libertad inaugurando puntos de movilidad eléctrica y firmando acuerdo con la…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!