NUEVO EN LA SEMANASuscripción para acceder a contenidos exclusivos! Leer mas
Sociedad

Finalmente el martes 4 de enero estará habilitada la piscina de la Plaza de Deportes

1 minutos de lectura

El director de la Plaza de Deportes Pablo Scandroglio anunció que el mmartes 4 estará habilitada la piscina del espacio deportivo libertense. El funcionario mencionó que los docentes que trabajarán en los próximos dos meses de temporada, asumirán sus cargos el lunes 3, pero ese día se trabajará en la planificación de la temporada, por ello no se tendrá habilitado el espacio.

Luego de esa jornada se comenzará a trabajar normalmente. Los inscriptos pueden comenzar a concurrir a la piscina en los horarios para los que se inscribieron. Scandroglio dijo que todos los cargos destinados a Libertad fueron ocupados, por lo que se tendrá una buena atención a los bañistas.

Leer Otros Artículos
Sociedad

Daño social del vendaval: el destrozo que dejó en la sede de la Sociedad de Fomento Rural de Colonia Italia

2 minutos de lectura
Sorpresa, estupor, es lo que sintió la gente de la Sociedad de Fomento Rural (SOFORU), de Colonia Italia al comprobar los destrozos…
Sociedad

Fuerte vendaval azotó zona este de Libertad este sábado a la tarde

1 minutos de lectura
Un fuerte vendaval azotó a una parte importante de Libertad, generando destrozos en galpones en la tarde de este sábado. Sobre las…
Sociedad

Importante incendio se registró en la zona de Penino; dos casas consumidas por el fuego

1 minutos de lectura
Desde el mediodía de este viernes se produjo un importante incendio en la zona de Penino, en Ciudad del Plata, que a…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!