Sociedad

Familia de Libertad sacó más de 9 millones de pesos con el 5 de Oro revancha

1 minutos de lectura

El kiosco Hijitus de Libertad vendió el 5 de Oro Revancha del pasado 8 de noviembre. El ganador se hizo acreedor a más de nueve millones, setecientos mil pesos, a los que hay que hacerle los descuentos por impuestos. Los números ganadores fueron el 01, 02, 05, 06, 13.

Consultado Oscar Perera, propietario del kiosco, por la identidad del ganador, dijo que no la podía brindar por las reservas del caso, pero añadió que podía decir que es una familia de Libertad, trabajadores, con hijos y de extracción humilde.

 

Leer Otros Artículos
Sociedad

Congreso Nacional de Ediles sesionó en San José de Mayo el fin de semana

3 minutos de lectura
La Junta Departamental de San José fue anfitriona el pasado fin de semana de la Mesa Permanente del Congreso Nacional de Ediles…
Sociedad

Lanzaron iniciativa para pintar el muro de Campana con imágenes de referentes libertenses, por el aniversario

1 minutos de lectura
En la tarde de este viernes se lanzó una nueva iniciativa que se realizará en el marco de los 150 años del…
Sociedad

Desde Bangladesh llegó un nuevo sacerdote a Libertad

1 minutos de lectura
Para respaldar la actividad del padre Guisseppe Calderone como «administrador parroquial» (designado tras la muerte del padre Francisco), llegó a Libertad, proveniente…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!