Sociedad

Falleció un feriante y la actuación de la banda en la feria, fue suspendida

1 minutos de lectura

Un desafortunado llevó a que se debiera suspender la presentación de la Banda de la Intendencia de San José en la Plaza de los Feriantes. Uno de los puesteros se sintió mal al arranque de la jornada y al poco rato falleció de un infarto.

Según lo comentado por el alcalde Matías Santos, estaba todo armado para que los músicos comenzaran la actuación cuando ocurrió el hecho y en decisión conjunta con la comisión de los feriantes, se decidió suspender la actividad.

Vale recordar que esta actuación implicaba también la presencia por este único domingo del colectivo de artesanas y artesanos “Volvé a la feria” y que era parte de los festejos por los 150 años de Libertad.

Leer Otros Artículos
Sociedad

Historiando el aniversario: el movimiento autonómico de Libertad

5 minutos de lectura
Desde los orígenes de esta publicación hemos intentado rescatar la historia de la localidad que nos vio nacer, sabedores de la escasez…
Sociedad

Grupo de vecinos realiza relevamiento sobre necesidades educativas en Kiyú

2 minutos de lectura
Un grupo de vecinos residentes en el balneario Kiyú, comenzó el pasado fin de semana un relevamiento para determinar si existe la…
Sociedad

Imágenes de las actividades del sábado en el fin de semana de la historia música de Libertad

2 minutos de lectura
El sábado fue la primera de las dos jornadas en que la historia de la música de Libertad fue celebrada en el…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!