Sociedad

Falleció un feriante y la actuación de la banda en la feria, fue suspendida

1 Mins read

Un desafortunado llevó a que se debiera suspender la presentación de la Banda de la Intendencia de San José en la Plaza de los Feriantes. Uno de los puesteros se sintió mal al arranque de la jornada y al poco rato falleció de un infarto.

Según lo comentado por el alcalde Matías Santos, estaba todo armado para que los músicos comenzaran la actuación cuando ocurrió el hecho y en decisión conjunta con la comisión de los feriantes, se decidió suspender la actividad.

Vale recordar que esta actuación implicaba también la presencia por este único domingo del colectivo de artesanas y artesanos “Volvé a la feria” y que era parte de los festejos por los 150 años de Libertad.

Related posts
Sociedad

DINACEA realiza solicitudes de información complementaria sobre el Neptuno; para movilizados esto demuestra falta de estudios detallados

4 Mins read
Entre el 30 de abril y el 14 de mayo pasados, los técnicos de la Dirección Nacional de Calidad y Evaluación Ambiental…
Sociedad

La UTEC escucha a los precandidatos; en San José estuvo Guido Manini Ríos

5 Mins read
La Universidad Tecnológica del Uruguay (UTEC) concluyó el pasado jueves en su sede de San José de Mayo una serie de encuentros…
Sociedad

Alumnos de la escuela 86 participaron de la actividad nacional "Ajedrez a la Calle"

2 Mins read
La escuela 86 de Tiempo Completo de Libertad, fue una de las 250 instituciones educativas públicas y privadas de todo el país,…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!