Sociedad

Falleció un feriante y la actuación de la banda en la feria, fue suspendida

1 Mins read

Un desafortunado llevó a que se debiera suspender la presentación de la Banda de la Intendencia de San José en la Plaza de los Feriantes. Uno de los puesteros se sintió mal al arranque de la jornada y al poco rato falleció de un infarto.

Según lo comentado por el alcalde Matías Santos, estaba todo armado para que los músicos comenzaran la actuación cuando ocurrió el hecho y en decisión conjunta con la comisión de los feriantes, se decidió suspender la actividad.

Vale recordar que esta actuación implicaba también la presencia por este único domingo del colectivo de artesanas y artesanos “Volvé a la feria” y que era parte de los festejos por los 150 años de Libertad.

Related posts
Sociedad

Centro de salud de Libertad volvió a tener servicio oftalmológico

4 Mins read
Luego de más de un año medio sin la especialidad, el Centro de Primer Nivel de Atención de Libertad (CPNAL), vuelve a…
Sociedad

Últimas actividades en la piscina abierta, previas al cierre de temporada y el comienzo del cerramiento

2 Mins read
Viernes de intensa actividad fue el que pasó en la piscina de la Plaza de Deportes de Libertad. En horas de la…
Sociedad

Asumió nueva Fiscal Adscripta en Fiscalía Letrada de Libertad

1 Mins read
Florencia Sanchís, se llama la fiscal adscripta que suplantará a Bettina Ramos en la Fiscalía Letrada de Libertad, según anunció la Fiscalía…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!