Sociedad

FAISES debe reintegrar a la trabajadora Adriana Viera, dictaminó la Jueza Letrada de Primer Turno de Libertad

1 Mins read

La Jueza Letrada de Primera Instancia de Libertad María Fátima Boné dictaminó este viernes que la empresa FAISES, una de las dos dedicadas a la producción de marihuana en los campos del «penal», deberá reinstalar en menos de 24 horas a la trabajadora Adriana Viera, quien fuera despedida árbitrariamente hace un mes atrás.

La primera aundiencia en el juzgado libertense se realizó el pasado miércoles y este viernes en la mañana se conoció el fallo de la jueza que literalmente establece lo siguiente: «Condénase a la empresa demandada Faises a la reinstalación inmediata y efectiva y en un plazo de 24 horas a Adriana Carolina Viera Alonso a su puesto de trabajo. Condénase a la parte demandada a abonar los salarios caídos correspondientes al período comprendido entre el 12/11 hasta su efectiva reinstalación sin especial condenación en costas y costos, honorarios fictos, 3 bases de prestaciones y contribuciones ejecutoriada o consentida».

La trabajadora había sido despedida por reclamar el pago de los jornales adeudados de un conflicto sindical anterior.

Ampliaremos en la edición impresa.

Related posts
Sociedad

Centro de salud de Libertad volvió a tener servicio oftalmológico

4 Mins read
Luego de más de un año medio sin la especialidad, el Centro de Primer Nivel de Atención de Libertad (CPNAL), vuelve a…
Sociedad

Últimas actividades en la piscina abierta, previas al cierre de temporada y el comienzo del cerramiento

2 Mins read
Viernes de intensa actividad fue el que pasó en la piscina de la Plaza de Deportes de Libertad. En horas de la…
Sociedad

Asumió nueva Fiscal Adscripta en Fiscalía Letrada de Libertad

1 Mins read
Florencia Sanchís, se llama la fiscal adscripta que suplantará a Bettina Ramos en la Fiscalía Letrada de Libertad, según anunció la Fiscalía…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!