Sociedad

FAISES debe reintegrar a la trabajadora Adriana Viera, dictaminó la Jueza Letrada de Primer Turno de Libertad

1 minutos de lectura

La Jueza Letrada de Primera Instancia de Libertad María Fátima Boné dictaminó este viernes que la empresa FAISES, una de las dos dedicadas a la producción de marihuana en los campos del «penal», deberá reinstalar en menos de 24 horas a la trabajadora Adriana Viera, quien fuera despedida árbitrariamente hace un mes atrás.

La primera aundiencia en el juzgado libertense se realizó el pasado miércoles y este viernes en la mañana se conoció el fallo de la jueza que literalmente establece lo siguiente: «Condénase a la empresa demandada Faises a la reinstalación inmediata y efectiva y en un plazo de 24 horas a Adriana Carolina Viera Alonso a su puesto de trabajo. Condénase a la parte demandada a abonar los salarios caídos correspondientes al período comprendido entre el 12/11 hasta su efectiva reinstalación sin especial condenación en costas y costos, honorarios fictos, 3 bases de prestaciones y contribuciones ejecutoriada o consentida».

La trabajadora había sido despedida por reclamar el pago de los jornales adeudados de un conflicto sindical anterior.

Ampliaremos en la edición impresa.

Leer Otros Artículos
Sociedad

Detalles de la movida para recaudar fondos para el niño Alan Travieso

2 minutos de lectura
Puntas de Valdez se moviliza por el niño Alan La comunidad de Puntas de Valdez -también la de Libertad, de Kiyú y…
Sociedad

UTE inaugura puntos de movilidad eléctrica y firma convenios en San José

1 minutos de lectura
El próximo viernes 12 el Directorio de UTE estará presente en Libertad inaugurando puntos de movilidad eléctrica y firmando acuerdo con la…
Sociedad

Hogar "El Quincho" y Campana se aprestan a cerrar diferendo por la cancha del Infantil

3 minutos de lectura
En la edición impresa de su periódico se publica un llamado a Asamblea Extraordinaria en el hogar de ancianos “El Quincho” para…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!