Sociedad

Ezequiel Muñoz, ganó el «lechón paseandero» de Rotary Club de este sábado

1 Mins read

Tal y como se había anunciado, el Rotary Club Libertad volvió a salir a las calles de la ciudad con su ya tradicional rifa del “lechón paseandero”, en su versión de fin de año.

Como ocurre en cada ocasión en que se realiza esta actividad, los rotarios van vendiendo números mientras el lechón se va asando sobre un camión en el que lo van paseando por la ciudad. Comienzan desde su sede, ubicada sobre la avenida y luego toman 25 de Agosto para hacer todo el recorrido hasta la plaza de los 33, donde sobre las 13 horas, realizan el sorteo.

El ganador del lechón navideño fue el joven Ezequiel Muñoz, con el número 1046, que una vez conocido que era el favorecido fue contactado e invitado a concurrir a la plaza para recibir su premio.

Cabe recordar que lo recaudado con esta movida, que en principio fue importante, se vuelca a las obras sociales que realiza el Rotary Club en la comunidad.

Related posts
Sociedad

Selva Arbulo volverá a presidir la Directiva del hogar de ancianos "El Quincho"

2 Mins read
Sobre las 19 y 30 del lunes 4 de marzo, al cierre de la edición papel, en el Club Social El Asador…
DeportesSociedad

Culminó el circuito de natación en las piscinas públicas de San José

1 Mins read
Culminó el pasado jueves el circuito de natación en piscinas abiertas que realiza la Intendencia de San José. La cuarta fecha se…
Sociedad

Últimas visitas a Libertad del móvil de la Junta Electoral antes del final del plazo de inscripciones

1 Mins read
Desde el Municipio de Libertad, se informó que en sus oficinas de 25 de Agosto y San José, durante dos fines de…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!