Sociedad

Ezequiel Muñoz, ganó el «lechón paseandero» de Rotary Club de este sábado

1 minutos de lectura

Tal y como se había anunciado, el Rotary Club Libertad volvió a salir a las calles de la ciudad con su ya tradicional rifa del “lechón paseandero”, en su versión de fin de año.

Como ocurre en cada ocasión en que se realiza esta actividad, los rotarios van vendiendo números mientras el lechón se va asando sobre un camión en el que lo van paseando por la ciudad. Comienzan desde su sede, ubicada sobre la avenida y luego toman 25 de Agosto para hacer todo el recorrido hasta la plaza de los 33, donde sobre las 13 horas, realizan el sorteo.

El ganador del lechón navideño fue el joven Ezequiel Muñoz, con el número 1046, que una vez conocido que era el favorecido fue contactado e invitado a concurrir a la plaza para recibir su premio.

Cabe recordar que lo recaudado con esta movida, que en principio fue importante, se vuelca a las obras sociales que realiza el Rotary Club en la comunidad.

Leer Otros Artículos
Sociedad

"Mujeres en Libertad" y un nuevo acto del 25N

3 minutos de lectura
Poca fue la gente que concurrió el pasado viernes a la tarde a la plaza de los 33 Orientales, para participar de…
Sociedad

Concejo Municipal definió destino de los fondos de OPP de 2023; llegaron contenedores individuales

2 minutos de lectura
El Concejo Municipal de Libertad pretende continuar en 2023 reparando pavimento en la ciudad con los fondos anuales que otorga a todos…
Sociedad

Inspectora Departamental de Primaria responde a cuestionamientos de padres de la escuela 65

3 minutos de lectura
La inspectora departamental de Primaria Gabriela Callero, respondió a los cuestionamientos realizados por padres y madres de alumnos de la escuela 65,…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!