Sociedad

Exitoso comienzo de temporada en la piscina de la Plaza de Deportes de Libertad

1 Mins read

Este jueves en la mañana, la encargada del programa «Tirate al Agua» de la Secretaría Nacional de Deportes (SND), Carolina González, estuvo en la piscina de la Plaza de Deportes de Libertad como señal de respaldo al trabajo que se viene realizando en la piscina pública, a la que están asistiendo más de 400 personas en esta temporada estival.

La docente resaltó el trabajo que se viene realizando desde el 2 de diciembre de 2017 en Libertad y celebró que tanta gente esté concurriendo día a día a la piscina. «Tenemos un trabajo permanente con tres guardavidas, dos funcionarios de servicio y el importante apoyo de la comisión que se formó en apoyo a la plaza», comentó González.

Dijo además que lo que está ocurriendo en Libertad es ejemplo a nivel nacional y que el éxito de la temporada será un aliciente para que se prosiga con el objetivo de cerrar y climatizar la piscina.

Related posts
Sociedad

Intendencia anunció que el lunes abre la licitación para cerramiento de la piscina

1 Mins read
En la jornada del viernes 24 de mayo, la Intendencia de San José confirmó que este lunes estará publicado en la página…
Sociedad

El laurel y sus hojas curativas

4 Mins read
Desde tiempos inmemoriales, muchas culturas han adorado al laurel. Ha sido una especie reverenciada desde siempre, debido a sus destacados usos y…
Sociedad

Listado de ganadores de la Rifa de San Isidro Labrador 2024

4 Mins read
Debido al espacio que demandaba la publicación del extenso listado, en la edición impresa de La Semana no se publicaron los nombres…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!