Sociedad

Exitoso comienzo de temporada en la piscina de la Plaza de Deportes de Libertad

1 minutos de lectura

Este jueves en la mañana, la encargada del programa «Tirate al Agua» de la Secretaría Nacional de Deportes (SND), Carolina González, estuvo en la piscina de la Plaza de Deportes de Libertad como señal de respaldo al trabajo que se viene realizando en la piscina pública, a la que están asistiendo más de 400 personas en esta temporada estival.

La docente resaltó el trabajo que se viene realizando desde el 2 de diciembre de 2017 en Libertad y celebró que tanta gente esté concurriendo día a día a la piscina. «Tenemos un trabajo permanente con tres guardavidas, dos funcionarios de servicio y el importante apoyo de la comisión que se formó en apoyo a la plaza», comentó González.

Dijo además que lo que está ocurriendo en Libertad es ejemplo a nivel nacional y que el éxito de la temporada será un aliciente para que se prosiga con el objetivo de cerrar y climatizar la piscina.

Leer Otros Artículos
Sociedad

Ahora es el turno de los peinados para recordar el aniversario

3 minutos de lectura
La agenda de eventos por el 150 aniversario del inicio del proceso fundacional de Libertad, tendrá en lo que resta de agosto…
Sociedad

MEVIR Kiyú cumple seis años y Directiva quiere que se construya un segundo complejo en terreno contiguo

2 minutos de lectura
A las aspiraciones de los vecinos de Chamizo y Colonia Italia de lograr que el Movimiento de Erradicación de la Vivienda Insalubre…
Sociedad

La FTIL considera que logró un buen acuerdo, según dirigente Mauricio Curbelo

3 minutos de lectura
Pocos días atrás tuvo su final el conflicto en la industria láctea. Tras meses de negociaciones, medidas, declaraciones, acusaciones y tensiones ante…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!