Sociedad

Este martes, comienzan inscripciones para la piscina de la Plaza de Deportes

2 Mins read

La directora de la Plaza de Deportes, Cristina Méndez, informó a La Semana que la piscina ya está funcionando con el programa del que participan los centros de estudio, a la vez que este martes comienzan las inscripciones para la temporada que comienza el 6 de diciembre.

“Empezamos con el proyecto Libertad en el agua 2022, del que participan las escuelas, el liceo y la UTU; el 4 de noviembre ya estaba pronta la piscina, pero tuvimos un percance que impidió que el guardavidas de la Intendencia comenzara ahora, lo que nos generó una limitante tremenda, por lo que cada institución definió si ingresaban o no sus alumnos. El proyecto no se llevó a cabo al 100% como queríamos, pero bueno se dio así”, comentó Cristina Méndez.

A diferencia del año pasado, cuando la piscina abrió avanzado el mes de enero, en este 2022, “la temporada la arrancamos el 6 de diciembre, que comienza el guardavidas de la SND, con actividad de piscina libre. Queremos que la piscina se llene de gente. A partir de la 0 hora del martes, quedan habilitadas las inscripciones por la página web”, informó la Directora de la plaza pública.

Explicó luego que “el sistema de inscripción es el mismo del año pasado, se debe ingresar a la página de la SND, entrar a Ciudadanía y Deporte, allí entran a Plazas de Deportes, buscan la Plaza de Libertad y ahí ingresan la información que se les pide si tienen usuario y contraseña del año pasado. Si son nuevos, deben registrarse y hacen la inscripción. Según el año de nacimiento le va a desplegar las opciones que tenemos y lo que queremos es que el 6 de diciembre empecemos con todos los horarios pero con piscina libre, porque los docentes empiezan a trabajar a partir de enero. El 8 de diciembre se incorpora el guardavidas de la Intendencia”.

Para que se pueda completar la inscripción, “la Comisión de Apoyo creó una cuenta en Redpagos para hacer el pago y con eso pago y los documentos que se le piden deben venir a la piscina, para que les hagamos el carnet. Los niños pagan 400 pesos, toda la temporada, y 500 pesos a los adultos. También hay planes familiares especiales. Se van a estar dando 20 números por día para anotarse en la oficina”, informó Cristina.

 

POr Javier Perdomo.

Related posts
Sociedad

Comienzan los festejos por el 50 aniversario de denominación como pueblo de Puntas de Valdez

2 Mins read
Con la realización de una correcaminata el próximo sábado 10 de agosto, comienzan los eventos de festejo de los 50 años de…
Sociedad

Maira Cuello, la nueva Presidenta de la Comisión de Fomento de Kiyú y sus expectativas para el período

5 Mins read
En la pasada edición, dábamos cuenta de la realización del acto eleccionario para elegir la nueva Comisión de Fomento de Kiyú, instancia…
Sociedad

Dueña de kiosco "La Taba" y sus sensaciones luego de las dos rapiñas sufridas en un mes

3 Mins read
Tres rapiñas en dos comercios y el hurto a una tienda, ocurridos en un corto lapso de tiempo, han provocado cierta sensación…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!