Sociedad

Este martes asume nueva Directiva de Casa de la Cultura

1 Mins read

Este martes 10 de agosto a las 20 horas, quedará conformada la Comisión General en Casa de la Cultura, instancia en la cual, según los estatutos de la institución cultural, asumen sus cargos las autoridades que resultaron electas en las elecciones del 23 de julio pasado.

La Comisión Electoral será la encargada de imponer en sus cargos a los nuevos directivos que, más allá de lo protocolar, pretenden que esta sea una actividad abierta para «darle continuidad a la buena participación que la Casa está viviendo y sería muy positivo contar con ustedes para comenzar a ver los desafíos de la Casa y planificar la forma de trabajo«, según dice la invitación que se ha cursado para participar de la actividad.

Durante los próximos dos años, Casa de la Cultura seguirá siendo presidida por Aldo Pérez, acompañado de Sebastián Torres, Gustavo Zidán, Paola Reyes, Laura Lacabanne, Ismael Barbé, Leticia Gallareto, Aníbal Lattanzio y Sebastián Parentelli.

Related posts
Sociedad

AJUPEN suspendió la peña bailable del sábado 13 por el intenso frío

1 Mins read
La Asociación de Jubilados y Pensionistas (AJUPEN), de Libertad y “Todo por lo Nuestro”, difundieron un comunicado el viernes en el que…
Sociedad

Neptuno: preocupa llegada de cedulones de expropiación a productores; en OSE, preparan apelación

3 Mins read
El movimiento de vecinos y productores que se opone a la construcción del proyecto Neptuno con un polder en la zona de…
Sociedad

Plebiscito sobre seguridad social: "Esta es la propuesta de la gente", dijo Carlos Clavijo del ERT en el BPS

5 Mins read
Mientras se escuchaban las repercusiones de la instancia electoral interna de los partidos políticos, el pasado martes 2 de julio la Corte…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!