Sociedad

Escuela de Educación Artística celebró sus 10 años con movida en el Clauzolles

1 Mins read

El pasado jueves 16 de noviembre en la tarde, en el parque Carlos Clauzolles, centenares de escolares junto a sus familiares se hicieron presentes en el parque Clauzolles para festejar los 10 años de creación de la Escuela de Educación Artística (EDEA), 120 de Libertad.

En una agradable tarde, el parque se llenó de niños que pintaron, cantaron, bailaron y disfrutaron de una jornada distinta para celebrar

la actividad de este centro de estudio que funciona a contraturno de las escuelas normales y que recibe a niñas y niños de toda la ciudad.

En el predio del parque se realizó una feria artística interactiva y en el escenarios estuvieron Marcelo Ribeiro y la «Extravagancia banda» para el disfrute de todos los presentes.

Imágenes propias y del Facebook de EDEA.

Por L.S.

Related posts
Sociedad

Intendencia anunció que el lunes abre la licitación para cerramiento de la piscina

1 Mins read
En la jornada del viernes 24 de mayo, la Intendencia de San José confirmó que este lunes estará publicado en la página…
Sociedad

El laurel y sus hojas curativas

4 Mins read
Desde tiempos inmemoriales, muchas culturas han adorado al laurel. Ha sido una especie reverenciada desde siempre, debido a sus destacados usos y…
Sociedad

Listado de ganadores de la Rifa de San Isidro Labrador 2024

4 Mins read
Debido al espacio que demandaba la publicación del extenso listado, en la edición impresa de La Semana no se publicaron los nombres…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!