Sociedad

En la tarde de este lunes, regresó Diego Bozzolasco a su casa

1 Mins read

Sobre las 16 horas de este lunes y luego de haberse confirmado que el resultado del test de coronavirus de su hermana era negativo, el niño Diego Bozzolasco y su madre María Noel, llegaron a Libertad, luego de dos meses de internación en los cuales el niño pasó por durísimos momentos al haberse complicado su salud a causa de una enfermedad venooclusiva provocada por las duras sesiones de quimioterapia que le aplicaron antes de su transplante de médula.

Al conocerse la noticia, se preparó una bienvenida sorpresa para la cual se colocaron globos en toda la nueva avenida, en tanto un grupo de vecinos se concentró en auto, esperando su llegada, para recorrer buena parte de la ciudad en caravana recibiendo al niño que ha generado la preocupación de todo Libertad y sus alrededores, generando distintas actividades benéficas para ayudar económicamente a su familia.

Impactante era la sonrisa y la alegría de Diego al recorrer otra vez las calles de su ciudad, cuya gente tanto ha colaborado con él.

Mañana en la edición impresa, la nota con su madre María Noel, quien explica todo el proceso vivido.

Related posts
Sociedad

Coordinadora de Bienestar Animal preocupada por falta de nuevo acuerdo de la Intendencia con el INBA

3 Mins read
Según la integrante de Bicheros Unidos Ana Valverde, la que se desarrolló durante el pasado sábado, pudo haber sido la última de…
Sociedad

La escuela 104 y un festival que busca promover la inscripción de alumnos de Libertad

4 Mins read
A comienzos del año 2023, este medio publicaba una nota con la Directora de la escuela 41 de la zona de Buschental,…
Sociedad

Comisiones y grupos de vecinos ya trabajan en proyectos para el Fondo de Iniciativas Barriales del Municipio

3 Mins read
El hall del salón principal del Club Social El Asador quedó chico para albergar a los representantes de las diversas organizaciones barriales…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!