Sociedad

En la Plaza de Deportes se encontraron los grupos de caminantes de la Secretaría Nacional de Deportes

1 Mins read

Intensa actividad se vivió el sábado en la Plaza de Deportes de Libertad, con la realización del Encuentro de Grupos de Caminantes de la Secretaría Nacional de Deportes (SENADE), de la que participaron delegaciones de Libertad, San José de Mayo, Colonia Valdense y Miguelete (departamento de Canelones).

La movida se enmarcó entre las nuevas actividades que desarrolla la Dirección de la Plaza de Deportes, que incluye un grupo de caminantes mayores de 50 años. Grupos similares llegaron desde las mencionadas localidades y compartieron una jornada de deportes, música y recreación.

La actividad comenzó con una entrada en calor con el profesor Marcelo Galván, a cargo de los grupos que realizan actividades físicas en el horario de la tarde y continuó con una caminata alrededor del predio de la plaza. Fueron dos vueltas y se terminó en el parque Carlos Clauzolles, donde además de realizar otras actividades físicas, almorzaron y compartieron un momento de distención antes de volver a la plaza para continuar con las movidas previstas.

De tarde hubo más deportes en la plaza y terminó el evento sobre la media tarde sabatina. Vale mencionar que este encuentro tuvo el apoyo de la Intendencia de San José, el Municipio de Libertad y el Gimnasio San Isidro.

Related posts
Sociedad

Organizaciones sociales presentaron 12 proyecto al Fondo de Iniciativas Barriales del Municipio de Libertad

4 Mins read
En el correr de esta semana se estará reuniendo el jurado del Fondo de Iniciativas Barriales promovido por el Municipio de Libertad,…
Sociedad

El recambio generacional en Rotary Club Libertad: Álvaro Álvarez asumió la Presidencia

4 Mins read
El pasado sábado en las instalaciones sociales del Club Atlético Las Palmas tuvo lugar el cambio de autoridades del Rotary Club Libertad,…
Sociedad

Satisfacción por nueva jornada de limpieza de la costa en Kiyú con mayor participación que la primera

2 Mins read
La costa del Río de la Plata, a la altura del balneario Kiyú, fue escenario el pasado sábado 13 de una nueva…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!