Sociedad

En Kiosco Manía se vendió el 5 de Oro; no se conoce aún la identidad de la persona ganadora

1 Mins read

Con los números 2, 3, 18, 20 y 29, un apostador de Libertad fue uno de los dos favorecidos con el pozo del 5 de Oro de este miércoles. La apuesta se realizó en Kiosco Manía, de calle Sarandí y su propietaria Sandra Silva, era hoy centro de atención de medios y vecinos que concurrieron a entrevistarla o felicitarla.

La comerciante mencionó que la jugada se realizó a última hora de la tarde del miércoles y no es de las jugadas habituales que se realizan en ese comercio, no conociendo hasta el momento de escribirse estas líneas, quién era la persona favorecida. Comentó que podrá no llegar a enterarse y depende de lo que le informe la Banca de Quiniela de San José.

Related posts
Sociedad

Municipio de Libertad realizó actividades por Día del Medioambiente suspendidas por lluvia el 5

4 Mins read
Finalmente fue el pasado jueves 13 que el Municipio de Libertad realizó las actividades enmarcadas en el Día Mundial del Medio Ambiente,…
Sociedad

DINACEA realiza solicitudes de información complementaria sobre el Neptuno; para movilizados esto demuestra falta de estudios detallados

4 Mins read
Entre el 30 de abril y el 14 de mayo pasados, los técnicos de la Dirección Nacional de Calidad y Evaluación Ambiental…
Sociedad

La UTEC escucha a los precandidatos; en San José estuvo Guido Manini Ríos

5 Mins read
La Universidad Tecnológica del Uruguay (UTEC) concluyó el pasado jueves en su sede de San José de Mayo una serie de encuentros…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!