Sociedad

Empresa de riego de la zona de Libertad fue declarada de interés departamental por la Intendencia

1 Mins read

La Intendencia de San José anunció que fue declarado de Interés Departamental, categoría “A”, el proyecto de “Las Gurisas S.A.S”, de la empresa libertense “Service Riegos”, situado en el kilómetro 50 de la Ruta 1.

Según lo especificado en el comunicado difundido, el proyecto de riego respaldado apunta a la construcción e instalación de un centro de 1200 m2 de ventas y distribución logística de los productos y servicios que vende la empresa, además de la venta de insumos y el asesoramiento e instalación de sistemas de riego.

Vale recordar que a las empresas declaradas de interés departamental con la categoría «A», se les permite acceder a exoneraciones de tributos departamentales.

Related posts
Sociedad

AJUPEN suspendió la peña bailable del sábado 13 por el intenso frío

1 Mins read
La Asociación de Jubilados y Pensionistas (AJUPEN), de Libertad y “Todo por lo Nuestro”, difundieron un comunicado el viernes en el que…
Sociedad

Neptuno: preocupa llegada de cedulones de expropiación a productores; en OSE, preparan apelación

3 Mins read
El movimiento de vecinos y productores que se opone a la construcción del proyecto Neptuno con un polder en la zona de…
Sociedad

Plebiscito sobre seguridad social: "Esta es la propuesta de la gente", dijo Carlos Clavijo del ERT en el BPS

5 Mins read
Mientras se escuchaban las repercusiones de la instancia electoral interna de los partidos políticos, el pasado martes 2 de julio la Corte…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!