Sociedad

El viernes vence el plazo para acogerse al plan de facilidades de la Intendencia

1 Mins read

La Intendencia recordó que este viernes 27 de agosto vence el plazo para regularizar las deudas de tributos departamentales al 31 de diciembre de 2020 (exceptuando la patente de rodados), con la posibilidad de pagar en 60 cuotas, sin recargos por mora.

El plan incluye el descuento de un 50% a los buenos pagadores en la cuarta cuota de contribución urbana. Los contribuyentes que pagaron al contado, gozarán del beneficio el próximo año.

El contribuyente interesado deberá agendarse previamente llamando al 4342 9000, de 9 a 15 horas. El contribuyente agendado deberá concurrir a la fecha y hora asignada a la oficina de Ingresos Territoriales de la Intendencia de San José (Dr. Evaristo Ciganda N°502), o a la oficina administrativa correspondiente con Cédula de Identidad (original y copia), y Comprobante de Domicilio (recibo de UTE, OSE o ANTEL).

Related posts
Sociedad

Coordinadora de Bienestar Animal preocupada por falta de nuevo acuerdo de la Intendencia con el INBA

3 Mins read
Según la integrante de Bicheros Unidos Ana Valverde, la que se desarrolló durante el pasado sábado, pudo haber sido la última de…
Sociedad

La escuela 104 y un festival que busca promover la inscripción de alumnos de Libertad

4 Mins read
A comienzos del año 2023, este medio publicaba una nota con la Directora de la escuela 41 de la zona de Buschental,…
Sociedad

Comisiones y grupos de vecinos ya trabajan en proyectos para el Fondo de Iniciativas Barriales del Municipio

3 Mins read
El hall del salón principal del Club Social El Asador quedó chico para albergar a los representantes de las diversas organizaciones barriales…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!