Sociedad

El vídeo de «Mujeres en Libertad» para la Marcha del Silencio

1 Mins read

Como cierre de lo que fue su aporte a la especial Marcha del Silencio del año 2020, Mujeres en Libertad difundió en la tarde del miércoles 20 de mayo un video en el que con imágenes repasa lo que fue la intervención del colectivo en la calle 25 de Agosto, en la que colocaron un pasacalles al ingreso a la principal arteria de la ciudad y pintaron margaritas a lo largo de toda la calle.


La producción incluye imágenes de la jornada de trabajo y de la participación del colectivo en las distintas marchas que se han hecho en la ciudad desde 2016, año en que nació el grupo (aportadas por La semana), acompañada por la canción «La memoria» del músico argentino León Gieco. El video puede ser visto en el facebook de Mujeres en Libertad: https://www.facebook.com/Mujeres-en-Libertad-524533244387469/?epa=SEARCH_BOX.

Related posts
Sociedad

En la Plaza de Deportes se encontraron los grupos de caminantes de la Secretaría Nacional de Deportes

1 Mins read
Intensa actividad se vivió el sábado en la Plaza de Deportes de Libertad, con la realización del Encuentro de Grupos de Caminantes…
Sociedad

Directora Interina del INAU San José, analizó la situación del instituto tras renuncia de Fabriau

6 Mins read
En el marco del lanzamiento del programa Familias Fuertes, Paola Hernández, la directora departamental interina del Instituto Nacional del Niño y el…
Sociedad

Municipio de Libertad presenta su programa de salud mental este miércoles 12

3 Mins read
El pasado jueves en instalaciones del Municipio de Libertad, fue presentado el proyecto de atención a la salud mental que promueve el…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!