NUEVO EN LA SEMANASuscripción para acceder a contenidos exclusivos! Leer mas
Sociedad

EL SUNCA entregó 160 canastas solidarias a trabajadores desocupados

1 minutos de lectura

Entre miércoles y jueves de la pasada semana, el Fondo Social de la Construcción entregó 30 canastas solidarias a aquellos trabajadores del sector que están desempleados en Libertad y zonas aledañas. Estas personas se habían inscripto en el mes de octubre para recibir este aporte. En el departamento de San José se entregaron 160 canastas en total.

Vale recordar que una canasta similar se había distribuido tras las primeras semanas de la pandemia. El beneficio contiene un total de 45 kilos de víveres de las más variadas clases, más un vale de 1000 pesos para gastar en una cadena de supermercados nacional, de la cual no hay sucursal en Libertad, por lo cual deben concurrir a Montevideo o San José de Mayo.

Recordar que el Fondo Social de la Construcción surge de un aporte de las patronales y de los propios trabajadores y financia desde cursos hasta los sets escolares para los hijos de los afiliados al Sindicato Único de la Construcción y Anexos (SUNCA).

Leer Otros Artículos
COVID19Sociedad

Según docente del Liceo Libertad, se han comenzado a detectar casos de familias con necesidades básicas insatisfechas

5 minutos de lectura
En el ámbito de la educación secundaria, se reiteran y a su vez se complejizan las dificultades que se perciben en la…
Sociedad

A las 17 comienza audiencia pública, mediante Zoom, por proyecto de línea de alta tensión Puntas del Tigre -Cardal, de UTE

1 minutos de lectura
UTE anunció que la audiencia pública por el proyecto de tendido de la Línea de Alta Tensión de 500 kV Punta del…
COVID19Sociedad

Dirigente de ADEMU San José Sebastián Rodríguez, analiza las consecuencias de la virtualidad en Primaria

5 minutos de lectura
Los constantes cambios de estrategias que ha motivado la pandemia en el ámbito de la enseñanza, están afectando la calidad de la…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 275/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!

 
error: El contenido está protegido