Sociedad

EL SUNCA entregó 160 canastas solidarias a trabajadores desocupados

1 Mins read

Entre miércoles y jueves de la pasada semana, el Fondo Social de la Construcción entregó 30 canastas solidarias a aquellos trabajadores del sector que están desempleados en Libertad y zonas aledañas. Estas personas se habían inscripto en el mes de octubre para recibir este aporte. En el departamento de San José se entregaron 160 canastas en total.

Vale recordar que una canasta similar se había distribuido tras las primeras semanas de la pandemia. El beneficio contiene un total de 45 kilos de víveres de las más variadas clases, más un vale de 1000 pesos para gastar en una cadena de supermercados nacional, de la cual no hay sucursal en Libertad, por lo cual deben concurrir a Montevideo o San José de Mayo.

Recordar que el Fondo Social de la Construcción surge de un aporte de las patronales y de los propios trabajadores y financia desde cursos hasta los sets escolares para los hijos de los afiliados al Sindicato Único de la Construcción y Anexos (SUNCA).

Related posts
Sociedad

Dueña de kiosco "La Taba" y sus sensaciones luego de las dos rapiñas sufridas en un mes

3 Mins read
Tres rapiñas en dos comercios y el hurto a una tienda, ocurridos en un corto lapso de tiempo, han provocado cierta sensación…
Sociedad

OSE apeló el fallo de Recarey y movimientos sociales lanzan movida el sábado en Arazatí

4 Mins read
Tal como era de esperar, el mismo martes 16 de julio, día en que se levantó la Feria Judicial Menor, los abogados…
Sociedad

Estadísticas: desempleo en San José llegó a los dos dígitos; la natalidad aumentó en 2023 respecto a 2022

2 Mins read
En la pasada semana se dieron a conocer nuevos datos estadísticos referidos a San José. Se trata de los índices de empleo…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!