Sociedad

El sábado quedó inaugurado el espacio saludable de la plaza de deportes

1 Mins read

Con la presencia del intendente José Luis Falero y de Óscar Placeres por parte de la Secretaría Nacional de Deportes, se realizó el sábado al mediodía, la inauguración del espacio de juegos saludables en la Plaza de Deportes que aportó el Municipio de Libertad con los Fondos de Incentivo a la Gestión Municipal de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto.

Como todas las instancias que se realizan en el último tiempo en la Plaza de Deportes, la actividad inaugural estuvo más que concurrida y los integrantes de la comisión de apoyo, junto a Cristina Méndez y Juan Pablo Burnalli iban de un lado a otro, afinando detalles de lo programado para la instancia.

Mientras, iban llegando invitados, los técnicos de las selecciones menores de la liga de Ecilda Paullier, los integrantes del Concejo Municipal, representantes de distintas instituciones deportivas, padres y madres de integrantes del plantel de natación, el plantel de natación en pleno y público en general, se hizo presente el sábado en la plaza.

La inauguración estaba fijada para las 11 horas, pero se aguardó la llegada de la secretaria General de la Intendencia Ana María Bentaberri, para proceder a comenzar el acto. Tras la bienvenida de Cristina Méndez, fue la secretaria de la comisión de apoyo a la plaza Patricia Velázquez, quien detalló una serie de agradecimientos a distintas personas e instituciones que colaboran con la plaza y volvió a recordar que el objetivo central de la propia existencia de la comisión es concretar el cerramiento y climatización de la piscina, para lo que reclamó celeridad de parte del Intendente y el representante de la SND que estaba presente.

Luego dio su saludo a los presentes el alcalde Sergio Valverde y en nombre de la Intendencia dijo unas palabras de aliento Ana María Bentaberri. Posteriormente, se le pasó la posta al equipo de natación, cuyos integrantes agradecieron también a instituciones y personas por apoyarlos en su crecimiento en la natación.

Luego llegó el momento de corte de cinta y a posteriori, se procedió a realizar demostraciones deportivas con los juegos saludables que ahora están a disposición de todos los vecinos de Libertad.

Por Javier Perdomo.

Related posts
Sociedad

Centro de salud de Libertad volvió a tener servicio oftalmológico

4 Mins read
Luego de más de un año medio sin la especialidad, el Centro de Primer Nivel de Atención de Libertad (CPNAL), vuelve a…
Sociedad

Últimas actividades en la piscina abierta, previas al cierre de temporada y el comienzo del cerramiento

2 Mins read
Viernes de intensa actividad fue el que pasó en la piscina de la Plaza de Deportes de Libertad. En horas de la…
Sociedad

Asumió nueva Fiscal Adscripta en Fiscalía Letrada de Libertad

1 Mins read
Florencia Sanchís, se llama la fiscal adscripta que suplantará a Bettina Ramos en la Fiscalía Letrada de Libertad, según anunció la Fiscalía…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!