Sociedad

El sábado a la tarde se realizó la movida del club de niños y niñas inclusivo Mitareko

1 Mins read

En la tarde del sábado 18 de marzo se desarrolló en la plaza de los 33 Orientales, una actividad recreativa, organizada por el centro Mitareko, que trabaja en la inclusión de niñas y niños en la ciudad de Libertad.

En la oportunidad, presentó en la ocasión sus actividades para el año lectivo 2023 y publicitar su actividad social a la comunidad. En el encuentro, los presentes disfrutaron de una tarde en la que no faltaron los juegos, música en vivo y las golosinas para compartir con los niños, con la excusa de hacer conocer el club.

Mitareko trabaja en varias áreas, como en apoyo pedagógico y apoyo psicomotriz, además de contar con talleres de cocina. El club tiene como fin trabajar en una propuesta de inclusión de niños y niñas con o sin discapacidades para fomentar el respeto, la convivencia y no diferenciar al otro, ayudando a construir lazos de tolerancia y convivencia dentro de la comunidad.

Además, el centro buscó con esta actividad, hacer conocer que tiene cupos abiertos, para quienes deseen llevar a sus hijos para las actividades del club inclusivo.

Por Nelson Guillermo.

Related posts
Sociedad

El lunes habrá Marcha del Silencio en Libertad

2 Mins read
Libertad volverá a decir presente en la Marcha del Silencio del próximo lunes 20 de mayo, sumándose a las localidades de todo…
Sociedad

Lo que resta de la agenda de la Fiesta de San Isidro Labrador

1 Mins read
Las actividades por San Isidro, santo patrono de los agricultores, continúan este jueves 16, cuando además de las actividades religiosas, a partir…
Sociedad

Comienza recorrida del ciclo "Cultura Financiera en Escena"

1 Mins read
Comienza este jueves en San Gregorio la recorrida del ciclo “Cultura Financiera en Escena”, que realiza la Intendencia con el apoyo de…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!