Sociedad

El sábado 13 de junio vuelve el «lechón paseandero» de Rotary Club

1 Mins read

El Rotary Club Libertad anunció que en la mañana de este sábado 13 de junio, jornada anterior al Día de la Madre, el “lechón paseandero” volverá a recorrer las calles de la ciudad.

Con la compra de un número a 50 pesos, estará colaborando con las obras sociales que realizan los rotarios en la comunidad, entre ellas el préstamo gratuito de elementos ortopédicos.

Sobre la hora 13, frente a la Plaza de los Treinta y Tres Orientales se realizará el sorteo y la entrega del lechón asado, pronto para saborear con toda la familia del ganador. Los rotarios agradecen desde ya la colaboración que les permite beneficiar a integrantes de la comunidad.

“Esta vez, además de nuestros chalecos y gorros que identifican nuestro Club, con responsabilidad social y solidaria, usaremos guantes, tapabocas, alcohol en gel ¡Así todos nos seguimos cuidando!”, dice el comunicado rotario.

Related posts
Sociedad

Se esperan más de 50 guitarristas para entonar "A don José" el miércoles en la plaza

1 Mins read
Este miércoles 19 de junio a las 18 horas se estarán concentrando en la Plaza de los Treinta y Tres Orientales de…
Sociedad

Intendencia prorrogó plan de facilidades de pagos y beneficios tributarios

1 Mins read
La Intendencia de San José informó que promulgó el decreto 3.259, por el cual se prorroga hasta el 31 de julio de…
Sociedad

El Día de los Abuelos se festeja con chocolate en el Club de Abuelos y en AJUPEN

1 Mins read
El Club de Abuelos Libertad, ubicado en calle Agraciada 944, invita a todos sus asociados al “chocolate” que servirán el día miércoles…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!