Sociedad

El lunes se desarrolló la Marcha del Silencio más numerosa desde que se realiza en Libertad

1 Mins read

Sobre las 18 y 45 de la gélida tarde-noche de este lunes 20 de marzo, decenas de personas se fueron acercando a la intersección de 25 de Agosto y la nueva avenida para, en otro año más, participar de la versión libertense de la Marcha del Silencio.

Lentamente el número de personas presentes fue creciendo hasta conformarse una nutrida concentración con representantes de todas las generaciones. Sin duda alguna, fue la más marcha más numerosa que se ha realizado en la ciudad desde el año 2011, cuando se realizara la primera.

Sobre las 19 y 15 comenzaban a desplegarse los marchantes sobre la calle 25 de Agosto, en tanto se desplegaba

la pancarta que encabezaría la movilización. Minutos después se iniciaba el camino hacia la plaza de los 33 Orientales, en la que se procedió a la lectura de la proclama. Más detalles en la próxima edición impresa.

Por Javier Perdomo.

Related posts
Sociedad

"Hicimos historia en San José", dice integrante de "Los Tucu-Tucu"

1 Mins read
«Los Tucu -Tucu hicimos historia en San José», escribió Silvana Fernández, integrante del colectivo nacido en Rafael Perazza, luego de conocerse que…
Sociedad

El juez Recarey le dio la razón a los movimientos sociales y OSE no puede avanzar con el Neptuno

2 Mins read
El juez Letrado de Primera Instancia en lo Civil de 9° Turno de Montevideo Alejandro Recarey, accedió a la medida cautelar de…
Sociedad

Desempleo se incrementó una décima en San José en trimestre terminado en abril

1 Mins read
En una décima se incrementó el desempleo en el departamento de San José en el trimestre finalizado en el mes de abril,…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!