Sociedad

El jueves 20 comienza el trabajo para transformar el arboreto en espacio público

1 Mins read

Tal como se había manejado en la reunión que se realizara el 9 de diciembre de 2021 en la Casa de la Cultura, el grupo que pretende potenciar el arboreto cedido a la ISJ por el doctor Augusto García como espacio público, comienza a trabajar en pos de su objetivo el próximo jueves 20 de enero a las 17 horas, en el predio ubicado por la calle Rivera.

Según lo informado por Paola Magnano, una de las promotoras de la movida para transformar el lugar, en esa jornada se piensa comenzar a marcar los senderos internos del arboreto, en tanto se analizará las opciones para cercar el lugar. Otro tema que se abordará en la oportunidad, será el de las opciones existentes para colocar cartelería informativa sobre las más de 80 especies nativas que hay en el lugar.

Related posts
Sociedad

Los cambios que se vienen en la UTU al inicio del nuevo año lectivo

3 Mins read
El año 2024 implicará cambios trascendentes en la estructura de cursos en la Universidad Tecnológica del Uruguay (UTU), referidos a la Educación…
Sociedad

Entró en vigencia régimen de facilidades de la ISJ, que recordó que continúa vigente exoneración para jubilados

2 Mins read
La Intendencia de San José difundió  este lunes 19 de febrero un comunicado en el que anuncia que en el arranque de…
Sociedad

Almeida destacó labor de fiscales de Libertad que han desarchivado 80 casos de abuso sexual

1 Mins read
Durante la nota realizada con Pablo Almeida sobre las declaraciones del ex fiscal y diputado Gustavo Zubía, el Psicólogo y funcionario de…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!