NUEVO EN LA SEMANASuscripción para acceder a contenidos exclusivos! Leer mas
Sociedad

El jueves 20 comienza el trabajo para transformar el arboreto en espacio público

1 minutos de lectura

Tal como se había manejado en la reunión que se realizara el 9 de diciembre de 2021 en la Casa de la Cultura, el grupo que pretende potenciar el arboreto cedido a la ISJ por el doctor Augusto García como espacio público, comienza a trabajar en pos de su objetivo el próximo jueves 20 de enero a las 17 horas, en el predio ubicado por la calle Rivera.

Según lo informado por Paola Magnano, una de las promotoras de la movida para transformar el lugar, en esa jornada se piensa comenzar a marcar los senderos internos del arboreto, en tanto se analizará las opciones para cercar el lugar. Otro tema que se abordará en la oportunidad, será el de las opciones existentes para colocar cartelería informativa sobre las más de 80 especies nativas que hay en el lugar.

Leer Otros Artículos
Sociedad

Daño social del vendaval: el destrozo que dejó en la sede de la Sociedad de Fomento Rural de Colonia Italia

2 minutos de lectura
Sorpresa, estupor, es lo que sintió la gente de la Sociedad de Fomento Rural (SOFORU), de Colonia Italia al comprobar los destrozos…
Sociedad

Fuerte vendaval azotó zona este de Libertad este sábado a la tarde

1 minutos de lectura
Un fuerte vendaval azotó a una parte importante de Libertad, generando destrozos en galpones en la tarde de este sábado. Sobre las…
Sociedad

Importante incendio se registró en la zona de Penino; dos casas consumidas por el fuego

1 minutos de lectura
Desde el mediodía de este viernes se produjo un importante incendio en la zona de Penino, en Ciudad del Plata, que a…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!