El grupo de Libertad de la Fundación Pérez Scremini está organizando para este sábado 14 de noviembre una venta de hamburguesas a beneficio de las familias de dos niños que están afectados por la enfermedad.
Nancy Barrios, integrante de la fundación comentó que siempre se recomienda no difundir los nombres de los chicos a los que se ayuda, pero en este caso se quiere aclarar que Diego Bozzolasco no es uno de los niños apoyados en esta campaña, ya que para él ha habido otras campañas en las que ha participado buena parte de la comunidad de Libertad.
Comentó también que la “hamburgueseada” es una actividad que realizan todos los años y que por lo general todo lo recaudado se destina a la fundación a nivel nacional, pero este año desde Montevideo se les autorizó para que lo recaudado se aporte a estas dos familias, a las cuales ya se ha estado apoyando de distintas formas.
Las hamburguesas tienen un valor de 70 pesos y se pueden pedir mediante un mensaje de Whatsapp a los siguientes números: 094 595735 (Mary), 098 761380 (Gabriela), 091 201162 (Nancy), 094 740631 (Teresa), o 098 325100 (Roxana). Los integrantes de la fundación la llevan a domicilio o pueden ser retiradas en Puntas de Flores 849.
Según comentó Barrios, hasta el pasado viernes la venta previa venía muy bien (se habían colocado 400 hamburguesas), y estimó que se superará largamente el número vendido el año pasado, cuando se colocaron 520. Dijo además que no tienen previsto una cantidad límite de hamburguesas para vender.