NUEVO EN LA SEMANASuscripción para acceder a contenidos exclusivos! Leer mas
Sociedad

El 14 es la «hamburgueseada» de la Pérez Scremini de Libertad

1 minutos de lectura

El grupo de Libertad de la Fundación Pérez Scremini está organizando para este sábado 14 de noviembre una venta de hamburguesas a beneficio de las familias de dos niños que están afectados por la enfermedad.

Nancy Barrios, integrante de la fundación comentó que siempre se recomienda no difundir los nombres de los chicos a los que se ayuda, pero en este caso se quiere aclarar que Diego Bozzolasco no es uno de los niños apoyados en esta campaña, ya que para él ha habido otras campañas en las que ha participado buena parte de la comunidad de Libertad.

Comentó también que la “hamburgueseada” es una actividad que realizan todos los años y que por lo general todo lo recaudado se destina a la fundación a nivel nacional, pero este año desde Montevideo se les autorizó para que lo recaudado se aporte a estas dos familias, a las cuales ya se ha estado apoyando de distintas formas.

Las hamburguesas tienen un valor de 70 pesos y se pueden pedir mediante un mensaje de Whatsapp a los siguientes números: 094 595735 (Mary), 098 761380 (Gabriela),  091 201162 (Nancy), 094 740631 (Teresa), o 098 325100 (Roxana). Los integrantes de la fundación la llevan a domicilio o pueden ser retiradas en Puntas de Flores 849.

Según comentó Barrios, hasta el pasado viernes la venta previa venía muy bien (se habían colocado 400 hamburguesas), y estimó que se superará largamente el número vendido el año pasado, cuando se colocaron 520. Dijo además que no tienen previsto una cantidad límite de hamburguesas para vender.

Leer Otros Artículos
Sociedad

Municipio realizó aclaraciones sobre corte de eucaliptus en Kiyú

2 minutos de lectura
El pasado viernes en la tarde, comenzó a circular por mensajes de Whatsapp, una imagen de varios árboles caídos en un punto…
Sociedad

El STIQ valoró de forma positiva marcha realizada en defensa de ALUR

4 minutos de lectura
El pasado martes 20 de julio llegó a Montevideo la marcha organizada por el Sindicato de Trabajadores de la Industria Química (STIQ),…
CulturaSociedad

Fuerte respaldo recibió Directiva de Casa de la Cultura: sin competencia electoral, votaron 49 socios

2 minutos de lectura
Finalmente se realizaron el viernes 23 de julio las elecciones en Casa de la Cultura de Libertad, que tuvieron una concurrencia de…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!