Sociedad

Edición impresa se retrasa un día: salimos el miércoles 25

1 Mins read

Estimados lectores: les informamos que por haberse celebrado en la jornada del lunes 23 el Dïa del Periodista, la imprenta en la que imprime La Semana no trabajó en su horario nocturno, por lo cual nuestra edición correspondiente al martes 24, deberá ser editada este miércoles 25.

Pedimos las disculpas del caso y los invitamos a seguir leyendo nuestras actualizaciones en la página web, a la espera del desarrollo en el papel. Muchas gracias a todos.

Related posts
Sociedad

El lunes habrá Marcha del Silencio en Libertad

2 Mins read
Libertad volverá a decir presente en la Marcha del Silencio del próximo lunes 20 de mayo, sumándose a las localidades de todo…
Sociedad

Lo que resta de la agenda de la Fiesta de San Isidro Labrador

1 Mins read
Las actividades por San Isidro, santo patrono de los agricultores, continúan este jueves 16, cuando además de las actividades religiosas, a partir…
Sociedad

Comienza recorrida del ciclo "Cultura Financiera en Escena"

1 Mins read
Comienza este jueves en San Gregorio la recorrida del ciclo “Cultura Financiera en Escena”, que realiza la Intendencia con el apoyo de…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!