Sociedad

Edición impresa se retrasa un día: salimos el miércoles 25

1 minutos de lectura

Estimados lectores: les informamos que por haberse celebrado en la jornada del lunes 23 el Dïa del Periodista, la imprenta en la que imprime La Semana no trabajó en su horario nocturno, por lo cual nuestra edición correspondiente al martes 24, deberá ser editada este miércoles 25.

Pedimos las disculpas del caso y los invitamos a seguir leyendo nuestras actualizaciones en la página web, a la espera del desarrollo en el papel. Muchas gracias a todos.

Leer Otros Artículos
Sociedad

Secretaría Nacional de Deportes e Intendencia pondrán servicio de seguridad en la piscina por desmanes

1 minutos de lectura
El novel presidente de la Comisión de Apoyo de la Plaza de Deportes Ulises Gallaretto, expresó su preocupación por la seguridad dentro…
Sociedad

Partidos políticos en Libertad, recordaron el acto del obelisco de 1983

3 minutos de lectura
A media mañana del domingo 27 de noviembre un variado grupo de vecinos de casi todo el departamento se hizo presente en…
Sociedad

Escuelas de Libertad recordaron los 150 años con actividad realizada el viernes 25 en la plaza y El Asador

3 minutos de lectura
El pasado viernes 25 de noviembre, las escuelas de la zona se reunieron para realizar una actividad celebratoria en el marco de…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!