Sociedad

Edición impresa se retrasa un día: salimos el miércoles 25

1 minutos de lectura

Estimados lectores: les informamos que por haberse celebrado en la jornada del lunes 23 el Dïa del Periodista, la imprenta en la que imprime La Semana no trabajó en su horario nocturno, por lo cual nuestra edición correspondiente al martes 24, deberá ser editada este miércoles 25.

Pedimos las disculpas del caso y los invitamos a seguir leyendo nuestras actualizaciones en la página web, a la espera del desarrollo en el papel. Muchas gracias a todos.

Leer Otros Artículos
Sociedad

En abril llega la segunda edición del primer encuentro cannábico de San José, en el parque Clauzolles

3 minutos de lectura
El próximo 15 de abril en el parque Carlos Clauzolles de Libertad, se realizará la segunda edición del primer evento cannábico del…
Sociedad

A la escuela 41 de Buschental, en este 2023 asisten sólo tres alumnos; preocupa su futuro

3 minutos de lectura
La maestra directora de la escuela 41 de Camino a Buschental Jianely Álvez, expresó su preocupación por la escasa matrícula que tiene…
Sociedad

Junta Departamental brindará reconocimiento a Alma del Campo en acto público en Libertad

5 minutos de lectura
La Comisión de Derechos Humanos y Género de la Junta Departamental de San José homenajeará a cuatro mujeres del interior josefino –una…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!