Sociedad

Dos josefinos favorecidos con la rifa de la Fundación Pérez Scremini

1 Mins read

La Embajada San José de la Fundación Pérez Scremini informó que vendió dos premios de la rifa en apoyo a la fundación que apoya a niños con cáncer, que se sorteara el pasado viernes 17 de noviembre y que entregara importantes premios en todo el país.

El número 6458 fue vendido en el departamento y su poseedor se llevó un televisor Smart 50 pulgadas, al igual que el poseedor del número 7329.

Vale mencionar que los números tenían un costo de 100 pesos y que el primer premio, un auto Renault Kwid Zen 1.0 fue vendido en la ciudad de Cardona y el segundo, otro auto de las mismas características, fue vendido por una colaboradora de la fundación. También se entregaron en esta rifa tres viajes a Cancún para dos personas, cinco Iphones, playstations, notebooks, nueve tevés smart, un combo hogar (conformado por electrodomésticos), y un combo smart (de aparatos electrónicos).

Imagen ilustrativa tomada de la web.

Por L.S.

Related posts
Sociedad

Listado de ganadores de la Rifa de San Isidro Labrador 2024

4 Mins read
Debido al espacio que demandaba la publicación del extenso listado, en la edición impresa de La Semana no se publicaron los nombres…
Sociedad

Pasó otra fiesta de San Isidro y dejó muchas imágenes

2 Mins read
Finalmente llegó el domingo de San Isidro, un  domingo clave para muchos grupos de viaje de los centros de estudio de la…
CulturaSociedad

Encuentro de coros en la parroquia, uno de los puntos altos de la previa de San Isidro

1 Mins read
Además de las actividades cumplidas durante el día domingo 19, que es el día central de la celebración de San Isidro, desde…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!