Sociedad

Domingo de Feria artesanal en las Letras corpóreas

1 Mins read

Feria en las Letras corpóreas de Libertad

Este domingo 19 de junio, la Red Volvé a la Feria, estará celebrando su primer aniversario y lo festejará con otra feria en la zona de las letras corpóreas, como ocurrió el año pasado, al conformarse como tal el grupo que reúne artesanos de Libertad y zonas cercanas.

Artesanías y espectáculos

La actividad comenzará sobre las 11 de la mañana y se extenderá hasta las 17 y 30 horas. Además de la más amplia variedad en artesanías, comidas y bebidas artesanales, quienes asistan podrán disfrutar de diversos espectáculos artísticos. La organización anuncia la presencia de Fernando Alonso, Damián Fuentes, Enzo Bussi, Estela Farías y After Party.

En el transcurso de la jornada habrá rifas y se compartirá una torta con quienes asistan. “La mejor forma de celebrar es ‘feriando’”, dijo Marcela Arébalo, integrante de la red ”Volvé a la Feria”, en ocasión de hablar sobre este evento invernal del Día del Abuelo.

Related posts
Sociedad

Municipio de Libertad realizó actividades por Día del Medioambiente suspendidas por lluvia el 5

4 Mins read
Finalmente fue el pasado jueves 13 que el Municipio de Libertad realizó las actividades enmarcadas en el Día Mundial del Medio Ambiente,…
Sociedad

DINACEA realiza solicitudes de información complementaria sobre el Neptuno; para movilizados esto demuestra falta de estudios detallados

4 Mins read
Entre el 30 de abril y el 14 de mayo pasados, los técnicos de la Dirección Nacional de Calidad y Evaluación Ambiental…
Sociedad

La UTEC escucha a los precandidatos; en San José estuvo Guido Manini Ríos

5 Mins read
La Universidad Tecnológica del Uruguay (UTEC) concluyó el pasado jueves en su sede de San José de Mayo una serie de encuentros…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!