Sociedad

Domingo de Feria artesanal en las Letras corpóreas

1 Mins read

Feria en las Letras corpóreas de Libertad

Este domingo 19 de junio, la Red Volvé a la Feria, estará celebrando su primer aniversario y lo festejará con otra feria en la zona de las letras corpóreas, como ocurrió el año pasado, al conformarse como tal el grupo que reúne artesanos de Libertad y zonas cercanas.

Artesanías y espectáculos

La actividad comenzará sobre las 11 de la mañana y se extenderá hasta las 17 y 30 horas. Además de la más amplia variedad en artesanías, comidas y bebidas artesanales, quienes asistan podrán disfrutar de diversos espectáculos artísticos. La organización anuncia la presencia de Fernando Alonso, Damián Fuentes, Enzo Bussi, Estela Farías y After Party.

En el transcurso de la jornada habrá rifas y se compartirá una torta con quienes asistan. “La mejor forma de celebrar es ‘feriando’”, dijo Marcela Arébalo, integrante de la red ”Volvé a la Feria”, en ocasión de hablar sobre este evento invernal del Día del Abuelo.

Related posts
Sociedad

Los cambios que se vienen en la UTU al inicio del nuevo año lectivo

3 Mins read
El año 2024 implicará cambios trascendentes en la estructura de cursos en la Universidad Tecnológica del Uruguay (UTU), referidos a la Educación…
Sociedad

Entró en vigencia régimen de facilidades de la ISJ, que recordó que continúa vigente exoneración para jubilados

2 Mins read
La Intendencia de San José difundió  este lunes 19 de febrero un comunicado en el que anuncia que en el arranque de…
Sociedad

Almeida destacó labor de fiscales de Libertad que han desarchivado 80 casos de abuso sexual

1 Mins read
Durante la nota realizada con Pablo Almeida sobre las declaraciones del ex fiscal y diputado Gustavo Zubía, el Psicólogo y funcionario de…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!