Sociedad

Distinción para polla de cabañero libertense en El Prado

1 Mins read

El vecino de Libertad Julio Ancheta concurrió por primera vez a la Rural del Prado en este 2022 y ganó el primer premio con una polla en la variedad Plymouth Rock Barrado (la clásica bataraza). El cabañero mencionó a La Semana que no siguió compitiendo para ser gran campeona, porque “no completaba los standards que tiene que tener el animal para aspirar estar más arriba”.

Para el productor lo importante es haber logrado un primer premio, entre 40 y pico de aves que compitieron en su categoría. “Es mi primera incursión en El Prado, que es la más importante del país” y por lo tanto “es una satisfacción por el trabajo de cabañero que se hace, ya que por más que sean aves, debemos cumplir los mismos requisitos que los cabañeros de otras razas”.

L.S.

Related posts
Sociedad

Centro de salud de Libertad volvió a tener servicio oftalmológico

4 Mins read
Luego de más de un año medio sin la especialidad, el Centro de Primer Nivel de Atención de Libertad (CPNAL), vuelve a…
Sociedad

Últimas actividades en la piscina abierta, previas al cierre de temporada y el comienzo del cerramiento

2 Mins read
Viernes de intensa actividad fue el que pasó en la piscina de la Plaza de Deportes de Libertad. En horas de la…
Sociedad

Asumió nueva Fiscal Adscripta en Fiscalía Letrada de Libertad

1 Mins read
Florencia Sanchís, se llama la fiscal adscripta que suplantará a Bettina Ramos en la Fiscalía Letrada de Libertad, según anunció la Fiscalía…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!