Sociedad

Director de Primaria anunció que el nuevo Jardín 113 comenzará a construirse en enero de 2019

1 Mins read

En los Consejos de Ministros, se reúnen las principales figuras de gobierno en todos sus estadios. En materia educativa estaban las principales figuras del Consejo Directivo Central (CODICEN), de Secundaria y Primaria.

La Semana mantuvo un diálogo personal con el director de Primaria Héctor Florit, quien consultado por el proyecto del nuevo local del Jardín 113, dijo que está en el marco de un llamado PPP1 (Participación Público Privada), que se abre en estos días. Comentó que después hay un período de espera de seis meses, tras el cual se realiza la adjudicación.

Teniendo en cuenta estos tiempos, anunció que luego de finalizada la licencia de la construcción en enero 2019, estará comenzándose con la construcción del nuevo local para el jardín libertense.

Por Javier Perdomo.

Related posts
Sociedad

En la Plaza de Deportes se encontraron los grupos de caminantes de la Secretaría Nacional de Deportes

1 Mins read
Intensa actividad se vivió el sábado en la Plaza de Deportes de Libertad, con la realización del Encuentro de Grupos de Caminantes…
Sociedad

Directora Interina del INAU San José, analizó la situación del instituto tras renuncia de Fabriau

6 Mins read
En el marco del lanzamiento del programa Familias Fuertes, Paola Hernández, la directora departamental interina del Instituto Nacional del Niño y el…
Sociedad

Municipio de Libertad presenta su programa de salud mental este miércoles 12

3 Mins read
El pasado jueves en instalaciones del Municipio de Libertad, fue presentado el proyecto de atención a la salud mental que promueve el…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!