Sociedad

Director de Primaria anunció que el nuevo Jardín 113 comenzará a construirse en enero de 2019

1 minutos de lectura

En los Consejos de Ministros, se reúnen las principales figuras de gobierno en todos sus estadios. En materia educativa estaban las principales figuras del Consejo Directivo Central (CODICEN), de Secundaria y Primaria.

La Semana mantuvo un diálogo personal con el director de Primaria Héctor Florit, quien consultado por el proyecto del nuevo local del Jardín 113, dijo que está en el marco de un llamado PPP1 (Participación Público Privada), que se abre en estos días. Comentó que después hay un período de espera de seis meses, tras el cual se realiza la adjudicación.

Teniendo en cuenta estos tiempos, anunció que luego de finalizada la licencia de la construcción en enero 2019, estará comenzándose con la construcción del nuevo local para el jardín libertense.

Por Javier Perdomo.

Leer Otros Artículos
Sociedad

MEVIR Kiyú cumple seis años y Directiva quiere que se construya un segundo complejo en terreno contiguo

2 minutos de lectura
A las aspiraciones de los vecinos de Chamizo y Colonia Italia de lograr que el Movimiento de Erradicación de la Vivienda Insalubre…
Sociedad

La FTIL considera que logró un buen acuerdo, según dirigente Mauricio Curbelo

3 minutos de lectura
Pocos días atrás tuvo su final el conflicto en la industria láctea. Tras meses de negociaciones, medidas, declaraciones, acusaciones y tensiones ante…
Sociedad

Nicolás Mesa insiste con que debe concretarse complejo para MEVIR en Colonia Italia

3 minutos de lectura
El pasado miércoles el diputado frenteamplista Nicolás Mesa se reunió con dirigentes y militantes del comité Vinelli de Libertad, como parte de…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!