Sociedad

Director de Primaria anunció que el nuevo Jardín 113 comenzará a construirse en enero de 2019

1 minutos de lectura

En los Consejos de Ministros, se reúnen las principales figuras de gobierno en todos sus estadios. En materia educativa estaban las principales figuras del Consejo Directivo Central (CODICEN), de Secundaria y Primaria.

La Semana mantuvo un diálogo personal con el director de Primaria Héctor Florit, quien consultado por el proyecto del nuevo local del Jardín 113, dijo que está en el marco de un llamado PPP1 (Participación Público Privada), que se abre en estos días. Comentó que después hay un período de espera de seis meses, tras el cual se realiza la adjudicación.

Teniendo en cuenta estos tiempos, anunció que luego de finalizada la licencia de la construcción en enero 2019, estará comenzándose con la construcción del nuevo local para el jardín libertense.

Por Javier Perdomo.

Leer Otros Artículos
Sociedad

Propuestas de Libertad acapararon premios en la tercera edición de San José Innova

1 minutos de lectura
Un total de 11 equipos participaron de la tercera edición de San José Innova, la feria y concurso de emprendimientos organizado por…
Sociedad

Mujeres convocan a movilizarse este 25 de noviembre en Libertad y Ciudad del Plata

1 minutos de lectura
Tanto en Libertad como en Ciudad del Plata, habrá movilizaciones por el Día Internacional de Eliminación de la Violencia hacia las Mujeres….
Sociedad

Padres debieron desalojar de apuro la escuela 65 de Santa Paula, pero no saben cuándo comienzan las obras

2 minutos de lectura
Profundo malestar existe entre los padres de niñas y niños que acuden a la escuela 65, Juan María Pérez (Santa Paula), porque…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!