Sociedad

Difícil es que haya edición 2020 de la Fiesta del Parque

1 minutos de lectura

Otra de las actividades que es altamente probable que esté ausente en este 2020 por los problemas generados por la pandemia de coronavirus, es la Fiesta del Parque, que en el primer fin de semana de diciembre iría por la décima edición, en caso de realizarse.

Consultada por La Semana, Daniela Pérez, una de las integrantes de la comisión organizadora de la fiesta que tiene lugar en el parque Carlos Clauzolles, no se animó a decir definitivamente que no se hará, pero comentó que a esta altura del año, ya se trabajaba intensamente para las fiestas anteriores y ahora ni siquiera se han reunido una vez.

Agregó además que estará difícil salir a pedir el apoyo de las empresas con las dificultades que están pasando. También comentó que si bien se estará casi en verano, la temporada en que menos posibilidades de contagio debería haber, habrá protocolos y exigencias que cumplir. Todo ello lleva a pensar en no realizar la fiesta.

Pérez comentó que igualmente la Comisión Organizadora sigue en funciones y que es probable que ya comience a pensarse en 2021.

Sí comentó que, en caso de definirse la no realización de la fiesta, el primer sábado de diciembre se podría hacer alguna transmisión por streaming, con un mensaje de los artistas que han pasado por el escenario del Clauzolles los años anteriores y mostrar parte de sus actuaciones. Esto se haría con apoyo de la gente de Canal 8, que han registrado todas las ediciones de la fiesta.

Leer Otros Artículos
Sociedad

Congreso Nacional de Ediles sesionó en San José de Mayo el fin de semana

3 minutos de lectura
La Junta Departamental de San José fue anfitriona el pasado fin de semana de la Mesa Permanente del Congreso Nacional de Ediles…
Sociedad

Lanzaron iniciativa para pintar el muro de Campana con imágenes de referentes libertenses, por el aniversario

1 minutos de lectura
En la tarde de este viernes se lanzó una nueva iniciativa que se realizará en el marco de los 150 años del…
Sociedad

Desde Bangladesh llegó un nuevo sacerdote a Libertad

1 minutos de lectura
Para respaldar la actividad del padre Guisseppe Calderone como «administrador parroquial» (designado tras la muerte del padre Francisco), llegó a Libertad, proveniente…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!