En la mañana de hoy Virginia Rodríguez, una de las tías del niño Diego Bozzolasco, realizó una publicación en su cuenta de Facebook, dando a conocer la compleja por la que atraviesa el niño, que fuera operado de una leucemi en el mes de octubre pasado.
Cuenta Rodríguez que Diego «hace unos cuantos días está en CTI en estado delicado. Tiene fallas respiratorias, cardiacas, su hígado y sus riñones apenas funcionan. Pero él nos sorprende con su lucha, ayer tenía que ir a block para poder ponerle los catéteres para comenzar a dializarlo, no sabíamos si iba a aguantar y si aguanto, por suerte ya comenzaron a dializarlo. Está prendido a la vida ese niño. Es un guerrero. Está por días dormido pero algo lo trae por segundos para regalarle a su mamá un te amo. Un dulce ya lo saben los que lo conocen».
Rodríguez también se refirió en su publicación al destino de los dineros que la gente está aportando, debido a algunas publicaciones cuestionadoras que surgieron en los últimos días.
«Los que quieren saber que se está haciendo con el dinero que donan les cuento que Diego está recibiendo una medicación de altísimo costo (Defibtotide). Es muy rara de encontrar. Es mas se tuvo que pedir una importación. Las primeras dosis fueron financiadas por la fundación Perez Scremini. Ahora gracias a todos se compro dos cajas que dan para 5 días de tratamiento, valor 9000 dólares. Está medicación lo mantiene con vida. Y este tratamiento se va a extender por unos cuantos días».
«A todos los que tienen a mi sobrino en sus pensamiento, que le rezan una oración o le prenden una vela. Muchas gracias», culmina diciendo la publicación.