NUEVO EN LA SEMANASuscripción para acceder a contenidos exclusivos! Leer mas
Sociedad

Diego Bozzolasco «está prendido a la vida» publicó una de sus tías en Facebook

1 minutos de lectura

En la mañana de hoy Virginia Rodríguez, una de las tías del niño Diego Bozzolasco, realizó una publicación en su cuenta de Facebook, dando a conocer la compleja por la que atraviesa el niño, que fuera operado de una leucemi en el mes de octubre pasado.

Cuenta Rodríguez que Diego «hace unos cuantos días está en CTI en estado delicado. Tiene fallas respiratorias, cardiacas, su hígado y sus riñones apenas funcionan. Pero él nos sorprende con su lucha, ayer tenía que ir a block para poder ponerle los catéteres para comenzar a dializarlo, no sabíamos si iba a aguantar y si aguanto, por suerte ya comenzaron a dializarlo. Está prendido a la vida ese niño. Es un guerrero. Está por días dormido pero algo lo trae por segundos para regalarle a su mamá un te amo. Un dulce ya lo saben los que lo conocen».

Rodríguez también se refirió en su publicación al destino de los dineros que la gente está aportando, debido a algunas publicaciones cuestionadoras que surgieron en los últimos días.

«Los que quieren saber que se está haciendo con el dinero que donan les cuento que Diego está recibiendo una medicación de altísimo costo (Defibtotide). Es muy rara de encontrar. Es mas se tuvo que pedir una importación. Las primeras dosis fueron financiadas por la fundación Perez Scremini. Ahora gracias a todos se compro dos cajas que dan para 5 días de tratamiento, valor 9000 dólares. Está medicación lo mantiene con vida. Y este tratamiento se va a extender por unos cuantos días».

«A todos los que tienen a mi sobrino en sus pensamiento, que le rezan una oración o le prenden una vela. Muchas gracias», culmina diciendo la publicación.

Leer Otros Artículos
Sociedad

Municipio realizó aclaraciones sobre corte de eucaliptus en Kiyú

2 minutos de lectura
El pasado viernes en la tarde, comenzó a circular por mensajes de Whatsapp, una imagen de varios árboles caídos en un punto…
Sociedad

El STIQ valoró de forma positiva marcha realizada en defensa de ALUR

4 minutos de lectura
El pasado martes 20 de julio llegó a Montevideo la marcha organizada por el Sindicato de Trabajadores de la Industria Química (STIQ),…
CulturaSociedad

Fuerte respaldo recibió Directiva de Casa de la Cultura: sin competencia electoral, votaron 49 socios

2 minutos de lectura
Finalmente se realizaron el viernes 23 de julio las elecciones en Casa de la Cultura de Libertad, que tuvieron una concurrencia de…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!