Sociedad

Desde Bangladesh llegó un nuevo sacerdote a Libertad

1 Mins read

Para respaldar la actividad del padre Guisseppe Calderone como «administrador parroquial» (designado tras la muerte del padre Francisco), llegó a Libertad, proveniente de la República de Bangladesh el padre Lintu, quien está tomando un curso intensivo de español -de forma virtual-, con una docente argentina vinculada a la Iglesia para poder mejor relacionarse con los vecinos de la ciudad.

A cuenta de un futuro encuentro –que ocurrirá cuando esté más familiarizado con el idioma-, el padre Lintu comentó a La Semana que hace cuatro meses llegó al Uruguay y que en ese tiempo le ha costado adecuarse en particular al clima, que es mucho más frío que en su país, donde nunca es menor a los 10 grados.

Mencionó el nuevo sacerdote que poco a poco mejora su entendimiento del idioma español (el diálogo mantenido fue fluido), y dijo que desde ya está para colaborar con la comunidad en la que ha sido designado para trabajar.

Por Javier Perdomo.

Related posts
Sociedad

Comienzan los festejos por el 50 aniversario de denominación como pueblo de Puntas de Valdez

2 Mins read
Con la realización de una correcaminata el próximo sábado 10 de agosto, comienzan los eventos de festejo de los 50 años de…
Sociedad

Maira Cuello, la nueva Presidenta de la Comisión de Fomento de Kiyú y sus expectativas para el período

5 Mins read
En la pasada edición, dábamos cuenta de la realización del acto eleccionario para elegir la nueva Comisión de Fomento de Kiyú, instancia…
Sociedad

Dueña de kiosco "La Taba" y sus sensaciones luego de las dos rapiñas sufridas en un mes

3 Mins read
Tres rapiñas en dos comercios y el hurto a una tienda, ocurridos en un corto lapso de tiempo, han provocado cierta sensación…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!