Sociedad

Desde Bangladesh llegó un nuevo sacerdote a Libertad

1 Mins read

Para respaldar la actividad del padre Guisseppe Calderone como «administrador parroquial» (designado tras la muerte del padre Francisco), llegó a Libertad, proveniente de la República de Bangladesh el padre Lintu, quien está tomando un curso intensivo de español -de forma virtual-, con una docente argentina vinculada a la Iglesia para poder mejor relacionarse con los vecinos de la ciudad.

A cuenta de un futuro encuentro –que ocurrirá cuando esté más familiarizado con el idioma-, el padre Lintu comentó a La Semana que hace cuatro meses llegó al Uruguay y que en ese tiempo le ha costado adecuarse en particular al clima, que es mucho más frío que en su país, donde nunca es menor a los 10 grados.

Mencionó el nuevo sacerdote que poco a poco mejora su entendimiento del idioma español (el diálogo mantenido fue fluido), y dijo que desde ya está para colaborar con la comunidad en la que ha sido designado para trabajar.

Por Javier Perdomo.

Related posts
Sociedad

Los cambios que se vienen en la UTU al inicio del nuevo año lectivo

3 Mins read
El año 2024 implicará cambios trascendentes en la estructura de cursos en la Universidad Tecnológica del Uruguay (UTU), referidos a la Educación…
Sociedad

Entró en vigencia régimen de facilidades de la ISJ, que recordó que continúa vigente exoneración para jubilados

2 Mins read
La Intendencia de San José difundió  este lunes 19 de febrero un comunicado en el que anuncia que en el arranque de…
Sociedad

Almeida destacó labor de fiscales de Libertad que han desarchivado 80 casos de abuso sexual

1 Mins read
Durante la nota realizada con Pablo Almeida sobre las declaraciones del ex fiscal y diputado Gustavo Zubía, el Psicólogo y funcionario de…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!